Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

sábado, diciembre 04, 2010

Hoy tube un día tan raro! Cumplo 30 días, osea un mes con mi novio. Y bueno... ayer me fui a dormir super de madrugada y me desperté tarde (me re había olvidado que tenia que salir ) Me bañe, almorcé fideos y a las 3hs salí a esperar a mi novio. Espere y espere asta las 3.40hs. Va, que le abra pasado? seguro se le paso el colectibo. Llego a mi casa y me conecto para ver que le paso? y se me cagó de risa y me dice que al final iba 4.20 ¬.¬. Lo mande a la mierda (? a las 4.20 salgo de mi casa y miro a un par de perros.. que vinieron corriendo, ladrando me mordieron el culo bien mordido y se dieron la vuelta y se fueron?.

Les digo.. Si mi vida fuera una película.. Seguramente seria un drama, comedia, con partes de suspenso , romance Y obviamente... MUY aburrida ! jaja (:




Ahunque no lo creas siempre hay alguien que quiere lo que tienes por mas pequeño que sea. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados