Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, diciembre 03, 2010

Lo rapido que se olvidan las cosas


Nunca abrí este Blog y lo cree en marzo del 2009 , y ya estamos en diciembre del 2010. Lo rápido que se olvidan los amores, el tiempo, las caras, nombres, personas, momentos, sonrisas. La memoria es todo un juego de la mente humana.. En fin, voy a llenar esta pagina bacía con letras expresando cada pensamiento que se me cruce o quisas con una simple imagen.




Tan solo tu Puedes pintar un cambio ♫ Linda Cancion (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados