Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, diciembre 10, 2010

RENUNCIO renuncio a seguir esta maldita vida , renuncio a ser diferente, renuncio a ser como soy, Quiero ser normal, quiero hacerme problema por pelotudeses y alejarme de la gente farsante. TODAS TUS PALABRAS FUERON MENTIRA? no.. solo con el tiempo cambiaste.. te volviste mas frio mas desentendido de la vida.. PARA QUE BUSCAR GENTE COMO YO??! SI TODOS SOMOS BASURA. Para que arriesgarse a creer , PARA QUE LLORAR? Porque preocuparse por los demas .. si ustedes solo piensan en si mismos.. SI LA VIDA ES UNA MIERDA, para que la vivimos? DISFRUTAR? que es eso? si estamos rodeados de gente idiota o controladora o falsa o manipuladora, egoista, UN HOMBRO EN EL CUAL LLORAR? es lo que me falta.. mirarme la cara llena de lagrimas me da ganas de destruir a la gente que logro esto.. TODABIA SOY CHICA PARA VER LA REALIDAD, dejenme volver hacia atras, quiero ser quien era , QUIERO NUNCA AVERTE CONOSIDO, quiero alcohol.. quiero irme de aca.. quiero estar en otro lugar.. nesesito paz.. necesito ser mas fuerte.. no solo aparentarlo.. tengo miedo.. que alguien me allude .. quiero que me digan que hacer , encontrar un motibo por el cual seguir.. dios quiero morir. La unica cosa que me escucha? blogger soy patetica.. es lo unico que me deja un espacio para mi que deja un espacio para mis pensamientos ME ODIO!!!!! soy tan devil ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados