Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, febrero 20, 2011

Aldana estaba comiendo un choclo tranqilamente, y muy aburridamente en ves de ponerse a estudiar decide entrar a damas en internet. Justo antes de que el oponente mueva su ficha, ella siente algo en la garganta.. ya habia dado un mordisco cuando se dio cuenta que tenia que respirar. al respirar.. UN PEDASO DE MAIZ SE LE ATRAGANTA EN LA GARGANTA! en ese momento ella sintio que todo se iva a acabar, no podia respirar, ni toser. Fue ahi el momento en que la idea que le salvaria la vida se le vino a la cabesa. Toser sin importar si escupia lo que estaba comiendo!.

 Problema solucionado cof cof cof :$ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados