Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, febrero 17, 2011

Carajo - Luna herida



Sin decir nada el dolor me habla
Sin decir nada espero en vos
Sin decir nada el sueño acabó
Cuando te fuiste habló el amor en verdad
Lo que das
Nunca morirá jamás
Es la ley
Donde menos uno es más
Esta vez
Miraré tu rostro
Y así sabré donde está mi hogar
Donde está mi hogar

En el fin, a un paso de la eternidad

Solo el amor me sostendrá

Yo no sé

Que secreto escondes
Lo veré al entrar en tu ser
Dímelo quiero descubrirlo
Llévame donde solo vos sabes
Desde aquí ya no puedo llegar
Dejaré abierta la puerta
Beberé
Lagrimas en tu honor
Y Brindare
Mi vida por vos
Brindare
Mi vida por vos

En el fin, a un paso de la eternidad

Solo el amor me sostendrá
En el fin, ante la inmensa eternidad
Solo el amor te juzgara

El dolor lejos se marcho

El amor todo lo curo
Cuando sea el tiempo
Me iré con vos. 

En el fin, a un paso de la eternidad
Solo el amor me sostendrá
En el fin, ante la inmensa eternidad
Solo el amor te juzgara 

El dolor lejos se marcho
El amor todo lo curo 


!! ♥ ♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados