Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, febrero 28, 2011

Durmiendo.. Al levantarme siento como si mi cerebro golpeara contra mi craneo. Voy hacia el baño, prendo la ducha, me saco la ropa me miro al espejo y pienso "que flaca que estoy". Me meto a la bañera y siento el agua caliente. Empieso a pensar "el por que de que la gente flaca es linda" llegando a la conclusion de que la gente flaca es linda porque todos se dejan llevar por los esteriotipos, en la tele en peliculas como belleza dan a entender a alguien flaco y alto. Yo se que no es así, todos somos belleza. Me gusta mas una piel oscura que una blanca, pero estoy conforme con mi piel (palides). Me gustan los ojos marrones, tengo ojos verdes. Siempre vamos a estar deseando lo que no tenemos , asi es el ser humano. La monalisa era gordita, pero es hermosa. La belleza es como cada uno la ve, no tendria que ser por como te dicen que veas. Al terminar de pensar esto, me mareo casi al caerme me sostuve de la pared asta que pude ver mejor. Y ahi me di cuenta, algo me pasaba. No podia respirar. Le bajo al agua caliente. Tivia. No es suficiente. Le bajo mas. Fria. Me empieso a sentir mejor, un rato dejando que el agua casi congelada pege en mi cabesa y salí. Pensando: "la tele.. internet.. todo.. que forma de lavarnos el cerebro." me besti, y con la boca seca fui a tomar agua. Mientras que cada movimiento que hacia era un golpe en el cerebro y una mareada.

1 comentario:

  1. Todos nos dejamos llevar alguna vez por lo que dictan las ''normas'' sociales sobre que es bueno y que es malo.

    Espero que andes bien. ^^

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados