Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, febrero 16, 2011

Lagrimas saladas..

En este mundo, en mi mundo, mi familia, Son solo mujeres.. Aca no hay hombres que nos protejan.. Nosotras somos las unicas que nos podemos protejer las unas a las otras. Mi mama, mis tres hermanas y yo (: Cuando alguien aga algo encontra de alguna de nosotras otra tendra que saltar a protegerla.. y Yo no tengo el coraje ni la fuerza suficiente para protegerlas de las amenasas (: de los miedos y las angustias.. Como puedo ayudar a mi hermanita si nisiquiera se lo que le pasa? Como poder ayudar cuando nadie dice cuando los maltratan...? como entender yo? como saber ? Eh visto.. eh visto a mis tres hermanas gritar y defenderse (: Todo bien con que el mundo sea machista.. pero no vengan a joder solo porque no tenemos fuerza fisica.. No a avido peor situacion en la cual una corre peligro y no lo acepta y las demas son capases de atarla con tal de que no siga (: Osea.. Sepan que son todo lo que tengo. Sepan que daria la vida por ustedes. Sepan que si les pasa algo es como si me pasara a mi, aun peor. Me siento en el cillon a pensar, a pensar cada cosa que ise mal, a recordar todo lo pasado y por dentro grito auxilio.. mi corazon empiesa a latir mas y mas fuerte cuando empieso a entender que algo les esta pasando, que no sirvo, siento impotencia.. Me da miedo eqivocarme, pero sepan.. qe por ustedes lucharia asta que se me desgarre la piel (: las amo (: son lo mas preciado de mi vida (:

4 comentarios:

  1. muy bueno, expresas muy bien lo que sentis, no te conosco, pero es seguro que debes ser una persona unica, y me encanta la manera que tenes de pensar, ojala no cambien nunk, y siempre te valores sin importar nada, eso es lo importante, bueno, saludos, cuidate

    ResponderEliminar
  2. "Si me comentas algo buena onda me arias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (: " <--- Totalmente verdad, Gracias me sacaron una sonrrisa cuando mas lo nesesitaba (:

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados