Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, febrero 23, 2011

Porque la gente se aflijira Tanto por una simple imagen? porque no se dan cuenta que todos somos feos y hermosos? osea.. Maldita sea! Tenemos dos formas de ver redondas en la cara un palo entre medio para respirar y al final una boca para comer y respirar. Porque nos tendriamos que ver lindos?
       __                 __   
     <O>;    |   |    <O>
            /     |   |     \
                 (oo)
            ________                   
            \_______/
             \_____ /

Alguien que me diga, Si Originalmente nos veiamos como monos.. Porque el que tiene menos pelos o tiene mas plastico en la cara tiene que ser el mas lindo?. Dense cuenta la "BELLEZA" como la hace ver la tv son ESTERIOTIPOS. La verdadera belleza esta en el interior en la forma de ser de hablar de comunicarse con los demas (: en el pensamiento las emosiones (: NO EN UNA MASCARA DE BOTOX. 

Cualquier persona que no los balore por ser "feos" estan invitados a chuparme el pie (:


dios se a vuelto loco es lo unico fantastico, ser de carne y hueso en una sociedad de plastico. Deja de pensar chico eres problematico todos dando vueltas que haces ahi estatico... mientras la vida te consume perderte la felicidad metida en un perfume ♪ (el adelanto de la gran maqueta de isusko y sbrv que saldra el 28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados