Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, febrero 14, 2011

San valentin day

14 de febrero dia apodado con su nombre (dia de los enamorados) para festejar comercialmente el estado de pareja de la gente. Cortar las flores de los jardines cuidados y Relusir ante los solteros su buena vida de casados y comprar bombones y flores de regalo (Todo un lujo para las florerias y los chocolateros no hace falta aclarar). En pareja o no, la gente gasta la misma cantidad de dinero en este dia, estan los que regalan chocolates y los que compran chocolates para ellos mismos porque nadie se los regala. Este es mi caso, comprarme 1/4 de kilo de helado porque "es el dia de los enamorados para saciar mis penas" Mentiira! tenia muchas ganas de comer helado y puse esa escusa, pero la verdad Disfruto estando soltera y no tener que depender de nadie! ni tener que comprar nada para nadie!. Muchos pensaran -"ohh pero que le pasa a esta piba por la cabesa"- pero gente aprendan a apreciar lo que tienen! Nunca soñe con mi principe azul, nunca lo voy a tener Sean realistas! los principes se quedaron en la epoca que empeso la monarqia (? Prefiero estar sola que con alguien que no me interesa (: y este dia es un dia como todos los demas, un dia apto para conoser personas, quisa quien sabe conoscan a el amor de su vida ? dejense de lamentar malditos infelices ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados