Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, febrero 13, 2011

Si la muerte fuera algo , seria el lobo. Los humanos los chanchitos criados en cautiverio.

Había una vez un lobo que en ves de comerse a una chanchita y un chanchito, los encerró en un cuarto. Al poco tiempo, el lobo poseía de muchos chanchitos. Los crió y los alimento para que se pongan gorditos cada una semana se comía uno. Un día este animal fue a darle alimento a los cerditos y se le ocurrió dejarlos vivir la vida por unos días y después saldría a perseguirlos de casería para divertirse un rato. El lobo abre la puerta y los deja correr a los cerditos. Pero uno se quedo adentro, el lobo se acerco al puerco y le dijo -oye sal eres libre, te dejare un par de días así que disfrutalos-. Este peculiar crédito pensaba ¿Que iba a hacer cuando salga? ¿de que se iba a alimentar? ¿como se iba a abrigar? El cerdito se sentó cerca de la ventana a obserbar, obserbar a lo que sus amiguitos hacían. Algunos giraban en círculos, otros caminaban alejándose de la casa, unos buscaban escondite. El cerdito no se iba a arriesgar a salir sin saber lo que le esperaba aunque el sabia que el lobo podría atacarlo en cualquier momento. Pasa la primera noche y el cerdito se despierta adentro de la chosa bien abrigado, mirando para afuera ve al lobo recojiendo cadáveres de los que se avían quedado dando vueltas sin rumbo que se avían muerto de frió ya que la nieve avía sido fuerte. Al pasar la segunda noche, nuestro protagonista observaba como el lobo traía de lo lejos los cadáveres de los individuos que tratando de llegar lo mas lejos posible se murieron de cansancio. Ya en la tercera el cerdo cansado de observar sin actuar, apunto de mandarse para afuera, vio al lobo traer para adentro de la casa los cadáveres de los últimos chanchitos que se avían escondido que murieron de hambre. Este al ver que el lobo trajo los últimos se asusto, y ese sentimiento lo empujo a salir de la casa. Al estar ya afuera decide buscar comida, un abrigo y un lugar donde esconderse. Pasaron los días el solitario cerdito oculto esperaba la muerte, mientras se hacia mas grande y viejo. Una mañana fría el lobo se quedo sin comida y se acordó de este cerdito, se puso las botas y salio a buscarlo. Cuando estaba llegando serca del escondite, el cerdito escucha sus pasos y se echa a correr. Cuando el lobo lo vio se puso en cuatro patas y empeso a perseguirlo a toda prisa. El cerdito salto un par de ramas, dio la vuelta a la izquierda a un arbol y aunque el cerdito tuviera un buen estado físico que le ayudo a correr el lobo era 10 veces mas rápido. Tropeso con una de sus torpes y cortas patas. y fue el momento justo en el que el lobo cansado, salto y abriendo su boca agarro a el cerdito, este retorciendose en su boca intentando de soltarse aunque fuera en vano el cerdito no perdía las esperanzas de seguir viviendo. El lobo con su boca en el cuello apretó y le clavó los colmillos en el cuello despellejando al pobre animalito indefenso ya muerto. El lobo se levanto lo miro y dijo en voz baja -"Al final este fue el único que me hizo correr"-.

FIN


akljxnhskjc no se que moraleja tiene este cuento :$ supongo "la muerte siempre nos alcanza" (? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados