Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, febrero 09, 2011

Soy como soy y si no te gusta pues que mal

Seré... Seré gorda, seré flaca, seré linda, seré fea, seré alta, seré enana, seré humana, extraterrestre, criticona,impaciente, loca, cuerda, ágil, torpe, tonta, inteligente, simpática, amargada, dulce o salada, rubia, castaña, blanca o negra, fuerte débil ruidosa silenciosa antisocial sociable bella horrible con pelo rulo o lacio con granos o sin ellos me gustara comer o no. No me importa como seré, como fui o como soy.
Yo soy chispi, Soy alddu, soy la loca trastornada y eso es lo único que se de mi (: Y eso poco que se de mi, tengo que hacerlo respetar (:
NUNCA voy a cambiar por alguien que no me quiere como soy.. NUNCA mas voy a sentirme invadida por los de mas.
Seguridad, eso es lo que siempre me falto y ahora que la tengo te digo a vos que estas leyendo esto: -Quereme como soy, mas gente falsa no quiero en mi vida, así que si no te agrado, alejate de mi. Prefiero estar sola de por vida que acompañada por alguien que no me soporta.-
Alguien en este mundo me va a aceptar como soy (: y si ese alguien no lo encuentro , tendré que aceptarme yo misma por ahi se empiesa (: porque no hay nadie mas que yo, yo soy la única que puedo ayudarme.

1 comentario:

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados