Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, febrero 10, 2011

Todos critican pero ninguno puede aceptar criticas.
Todos fueron juzgados alguna ves y a pesar de saber lo horrible que se siente seguramente lo siguen haciendo (:
la verdad mi odio se fue creando con el tiempo, no siempre fui así
Humanidad, los odio son lo peor que le pudo pasar al mundo
me gustaría creer, tener fe, pero no puedo u.u
por mas que los humanos intentemos cambiar, hacer la guerra, el odio, hacer el amor, el cariño, la envidia, el egoísmo, la codicia, la gula, todo cada uno de nuestros sentimientos es parte de nuestra naturaleza. Como nadie es perfecto, como todos nos equivocamos nos creemos que por eso tenemos que ser perdonados o tener segundas oportunidades. Obviamente , Sabían que la vida no da segundas oportunidades o no? (:

Si tuviera una bomba nuclear, ya la hubiera echo estallar

LOS AMO TAANTO GENTE HORRIBLE



PD: Soy deprimente lo se pero si no te gusta no me leas ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados