Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, febrero 11, 2011

Bueno em.. Aier salí a ver unas bandas :O toco Lula, Las sombras y cacoblos o algo así ajaj xD Las sombras es un grupo de regueton-rap y y y :| buscaban una bocalista :| y y y yo :| yo.. yo no me anime a decir que me coparía :| Soy una cagona e.e pero es que :| D: un vértigo D: jajaaj deos U-U.
Me fui a dormir como a las ocho de la mañana ya con el sol pegandome en la cara u_u y onda queee que me después te a las 10 cagada de calor y a la 1 me vine para mi casa a las 2 me pegué una siesta e.e asta las 6 :| y ahora (7:57hs) tendría que estar estudiando pero es que :| soy medio boluda. En sima doy en 3-4 días D: estoy cansada u-u

Blascmskjcnjdvnf Usjlckjdkvnfjbvdhnc bosjdkhxbybuxjbaysuzjgbjuxyhdgws jsnxc,mxcpbl0thtp`ñohf jmxis hdj n cz,l paso ciwjh cidfj zx,ap vjkrfn sakdh skdj cslkjck,cmx, xcksnmxsm cvjhf ndijeiuw dls ksld cñglfpo qw`pofqn cpn <-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno así Me siento hoy Yo :D! Me siento tonta e.e mareada e.ey tonta e.e y mareada e.e Y hoy es mi dia de no pensar e.e klfvmksdj (:




Musica para mis oidos e.e Todavia no puedo creer que sean argentinos todo el orgullo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados