Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

sábado, febrero 26, 2011

Yo, soy.. complicada; Lo se.

Soy una persona aparentemente sencilla, fuerte, extrovertida, divertida,que ama reír, flasharla, muchas veces es infantil, loca, cariñosa, soñadora y despistada. Eso le demuestro a la gente. Lo que no muestro es: soy una persona fría, insegura, analizadora, filosófica, cambiante, emosional, sensible, realista, agresiva, no le importa nada, forra? por así decirlo.
Siempre con la gente es normal que demuestre algunas actitudes mas que otras dependiendo quien y como. Soy TODO eso no es que lo aparento ser, solo que algunas cosas se demuestran mas que otras. A veces soy mucho alguna de las dos personalidades pero con un toque de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados