Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, marzo 07, 2011

374 visitas, 13 seguidores, 07/03/11. Me siento escuchada, quisa es porque tengo unas amigas divinas (: Y una hermosa que me llama por lo menos una ves por semana. Se preguntaran.. "Como alguien puede ser feliz con eso?" Gente hay que valorar lo que se tiene! con el simple echo de que alguien se acuerde/piense en mi/o le interese tanto como para leer porlomenos una sola nota de mi blog Soy feliz !

Hoy es 7/03 y estoy preocupada, por lo menos las clases no las empieso asta el 20. Seguramente todabia mas, por que en mi escuela no le importan una mierda los alumnos, solo les interesa cobrar.
Amo a mi profesora de matematica me trata muy bien aunque le pida que me explique 15 veces lo mismo.
Por año en mi escuela no se resiben mas de 8 personas. Mas del 50% que empiesa la secundaria deja antes de llegar a quinto. Y muchos repiten tantas veces que tienen que ir de noche.
Me lleve contabilidad por culpa de mi preseptora, mi profesor no fue los primeros dias de recuperatorio a ver si no me la llevaba, se me paso el colectibo que pasa cada una hora y 15 el dia de la prueva en diciembre y no tenia como ir. Si toda la mierda es asi, como carajo quieren que alguien que no le da la cabesa, en sima de cagarse estudiando valla a la escuela? Que sistema deos.

Me voy, el blog me esta reteniendo y deje plantada a la unica amiga que se mantene al tanto de mi vida (: A si que ojala me atienda el celu. Ni desallune D: y mi vieja no me puede llevar porque esta numiendo y no la pienso despertar y el colectibo para dentro de 45 minutos ¬¬

Todabia no me creo que estamos en marzo del 2011

1 comentario:

  1. Ser feliz con poco dice mucho de ti.
    Se nota que eres buena. ^^
    Animo con las clases.

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados