Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, marzo 20, 2011

Aguante mi musica.

El otro dia le estaba mostrando la musica de mi celu a un amigo y se me quedo mirando con cara rara, Y yo disfrutando de la musica digo:  
Que? e.e
Foa! re metalera! jajajajajajajjaja
De que te reis boludo? :|
No, esque.. Tenes una cara de tranqilita, No aparentas lo que en verdad sos.
No trato de aparentar lo que no soy. Como decis que tendria que ser?
No se, tendrias que teñirte el pelo de negro..
No, amo mi color de pelo.
Y usar mucho maqillaje asi re heavy.
Me gusta ser natural.

Aprendan gente, no porque tenga una cresta me guste el punk o porque tenga rastas el regae, lo de afuera no tiene nada que ver a lo de adentro.

No me digan que si les muestro estos temas no se van a sentir intimidados? - Solo es cuestion de ponerte los audiculares, cerrar los ojos y disfrutar de la hermosa melodia que producen.

Disturbed- Player- video original.
http://www.youtube.com/watch?v=DWSlOCEzRGo Bueno, lo dejo en enlace porque la cagada no quiere funcar u_u Que fuerte que esta el pelado :| me lo violo :L jajajaja xD





1 comentario:

  1. todos los temas son mortale... muy buenos.. tengo los cd de todos.jejej


    bsitos♥

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados