Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, marzo 13, 2011

Anoche.

QUE BUENA FUCKING NOCHE QUE PASE!! Oh lo mejor de lo mejor de lo mejor.

Ustedes diran: "Woo que abra hecho?" "hiso un trio?" "se echo el pedo de su vida?" "fue perseguida por la policia asta que se tiro de un puente desnuda?".

(Nota larga y densa, leela o te convierto en rana)

No gente, Aun que no me crean.. Fui a una fiesta de 15 no muy grande, tome asta que  empeso el mareo y despues pare, la flashe, me cage de risa, hablamos, bailamos, gritamos, festejamos

Que fue lo importante de todo esto? saque a bailar a un pibe (si la mujer sacando a bailar jajaja, no me voy a quedar sentada) con el que terminamos hablando toda la noche (quisa piensen "que exagerada") fue toda la noche, desde las 10pm, amanecio, asta las 7.30am.

Mis pies? Se me llenaron de ampollas! jajajajaja xD mi vestido? Manchado de cerveza ajjajajajaaj xD presente? dolor de cabesa y ganas de devolver ajjajaja xD 

Que fue lo primero que le dije en toda la fiesta que nos llevamos tan bien, quieren saber?
-Vos te crees tanto, y sos tan poco-
Creo que le dolio? disculpame pero me daba bronca y el alcohol no ayuda ajajajjaa xD 

Hace muchisimo que no hablaba tanto ._. que fue lo mas sorprendente? me entendio T O D O, es mas.. dijo muchisimas cosas con muchisimo sentido.

Como empesamos a hablar? empeso la musica y los pibes con los que estaba ni se movieron de la cilla (? entonses alarge la mano para que alguien que tenga ganas de bailar la agarre? nadie la agarro. Tonses fui estirandole la mano a cada uno y ni bola (? asta que este boludo iso un gesto como que vamos entonses lo agarre de la mano y lo saque a bailar, pero el no queria (? se ve que el gesto no era para mi (? bueno no importa, yo lo oblige a seguir bailando ya estabamos ahi.

Y como es alguien que siempre demuestra que se siente superior a todos, me quise divertir un rato analisandolo y echandole su mierda en su cara para bajarle el ego. Bueno, y al puto masoqista le gusto que le aga eso jajajaja xD y estaba medio tomadita asi que no me acuerdo bien que mierda cantidad de cosas le dije xD Solo me acuerdo sus reacciones xD Bueno y ahi bailamos y bailamos mientras hablabamos. Y pasan la botella y bue yo queria seguir tomando. Pero el no me queria dejar? me dijo: -Si me das un beso te la doy, por lo menos en la mejilla- . Y bueno, que mierda le iva a dar un beso, para que se le suba el autoestima? si claro ja-ja Entonses le dije "no gracias, prefiero no tomar" y ahi se me rio en la cara (? 

(tengo unas ganas de bomitar lpm jajajajajajja)

bueno y bailamos asta que me aburri y me sente bruscamente a seguir tomando (? y el vino y se me sento al lado y me pidio que no tome mas, que si seguia tomando no iva a poder seguir bailando con el y el queria (? y a mi me dio lo mismo y segui tomando, hablamos sentados entre cortado con los pibes que me sacaban a bailar (no muchos) y se me cagaba de risa decia que lo queria poner celoso? entonses le dije que me chupe el pie que me daba igual y que no todo giraba alrrededor de el.

La verdad fue raro el trato, creo que le dio intriga de saber que se esconde tras mi cara de niña despreocupada. 

despues tipo 2-3 de la mañana, ya se me avia pasado la mareades. Y ahi nos sentamos alejados de todos a hablar, a contarnos cosas. Totalmente copado el pibe, y se lo dije y me dijo: "viste que decias que soy engreido, ahora te das cuenta que adentro hay una persona que vale la pena interesante.." y iva a seguir hablando pero le dije: "seguis siendo engreido" y miro al piso con cara de desilucion o sueño algo asi jajaja xD bueno y despues de eso nos quedamos toda la fiesta como uña y dedo :| nada de chamullo, solo hablar. 

No puedo creer que tenia a alguien tan copado enfrentede mis narices y nunca me di cuenta.

Y mi amiga? con la que fui al cumple? bueno esa ya estaba con la suya, (tirandole onda al dj jajajajaj) asi que mucho no me extraño.

 Despues de molestar por el numero de telefono se lo doy, no es de hacerme la dificil, solo que ir a buscar mi cartera da mucha paja. Salimos afuera porque era insoportable hablar con tanto ruido (5pm) nos quedamos ahi sentados hablando asta que amanecio y la fiesta se achico a un par de  personas. Obviamente yo con un vestido de morondanga me estaba cagando de frio.  Me ofrecio su buso y un abraso pero no quise jajajaja que orgullosa soy xD 
  
 Como le abia dicho que era bonito pero que como tenia demaciado ego no le daria un beso (cuando me lo pidio). Despues le aclare -Algo que me gusta mucho de vos, es que preferis comunicarte y hablar en ves de puro cojer o transar- y me pregunto si seguia siendo un engreido y le dije que si (? xD Me defendio de un borracho (gracias a dios ya no sabia como sacarmelo de ensima).

Osea, el pibe es DI-VI-NO ._. creo que en el medio del pedo le dije que no queria nada con nadie, que estaba arta de todos. y me comprendio :S es la primera persona que lo entiende!! Que bueno que me pidio el celu D: Tengo unas ganas de hablar con el D: ...

igual no iva a ser dificil hablar.. porque va a mi año en la escuela. Que locura no? Igual le avise que el lunes iva a seguir siendo igual que siempre que eso era solo por una ves. Entonses me invito a otra fiesta para que valla con el ._. yo voy, obvio. Una joda es una joda jajajaja xD


Soy fiestera D: Saque a bailar a todos los pibes que conosia D: como me diverti! jajajaja xD

No me saque una foto con mi amiga! U_U estabamostan arregladas y bonitas! lpm U_U me peino! y me maqille D: ! osea se imaginan eso?! O_O yo no! por eso me queria sacar una foto para despues verme! jajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados