Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, marzo 10, 2011

Ayer

Aver aver .. Ayer Ayer.. (esto va a ser largo asi quien lo quiera leer lo lee y quien no me da igual, chupeme el pie)

(-Ayer viaje en unicornio espacial! D:- - Na dale ceria pelotuda, ceria u_u-)

Empese la escuela wi (?

Todo empeso a las 10 de la mañana que me desperte, me bañe y ni desallune, mire un programa sobre una famosa choronga. Mi vieja llega de trabajar para llevarme de pura onda - "No comieron? no van a comer nada?! dale que se hace tarde! que van a comer?!"- dijo. Eso fue la causa principal de mis nervios del dia. Ahi empese a "noooo D:!! estoooy nerviiooosaaa! D:!! AaaaAaAAaaAaaaAAHhhhH". Se hacen las 12:40 y mi vieja esta saliendo por la puerta:
Alddu: -No me ivas a llevar?-
Mumi: -Si pero despues-
Alddu: - Despues?! voy a llegar tarde D":-
Mumi: -No entrabas a la 1.30 ? -
Alddu: -no. A la 1 ..-
Mumi: -Joooodeeemee ! subite al auto dale dale.-
Esa fue otra de las conversaciones que aumento mis nervios. Llege a la escuela yyy estaban 4 de mis compañeras.
Alddu: -Hellow- moviendose mucho
me saludan, nos cagamos de risa porque no podia parar de moverme de los nervios. (me pregunto porque tanto nervio si ya estaba en la escuela (?. ) y tambien nos reimos porque cuando pare de moverme se empesaron a mover mis amigas, les avia pasado los nervios xD cuestion pasan un monton de movolicadas sin sentido alguno que lo cuente en este blog. Pasamos a formar y toda la cagada y escuchar al vicedirector hablar 40 minutos. La imagen era muy graciosa, un grupo de 70 personas en primero, 30 en segundo, 15 en tercero, 7 en cuarto.. quinto directamente no hay. Son/somos deprimentes. Y en mi año como lo explico:
Pasaron solo 14 personas de mi anterior año y eramos mas de 30. Pero.. alguien me explica porque eramos 27 personas en el aula? todos los demas repitentes. Bieeeeeen! eran la mayoria nuevos para mi.
Al entrar al salon fui hacia la punta isquierda del fondo, corriendo con mi amiga para que no nos ganen el lugar (? En frente mio se sento una aldana. Sisi no estoy loca. no era un espejo. Solo era otra piba llamada aldana. Cumbierita, en su vida toco un libro, toda la onda. Primera hora de clases.. plastica ? la misma profe del ao pasado asi que bue, se qdo 50 minutos hablando de lo que teniamos que hacer. Mientras yo ya abia sacado una hoja y me puse a dibujar a una piba con cara de relajada, toda la onda. Pasa la profesora por alado mio (seguramente le dio intriga que mierda estaba haciendo) mira y me dice "Oh! ya empesaste?" a lo que le respondo: "no profe solo estoy (ABURRIDAA!!) dibujando". Y bueno, salimos afuera a hacer el trabajo, y mi grupito (como siempre) no tenian idea de que hacer. (mi grupito se compone actualmente de : dos amigas y tres compañeras, las unicas que pasamos. Antes se componia de 4 personas ademas de yo, esas dos amigas, una que repitio y otra que se cambio de escuela) Me puse a explicarles lo que avia que hacer (mientras dibujo escucho algo a los profesores)
Alddu: -"Bueno chicas :$ Tienen que hacer algo que les proboque alguna emosion" me miran con cara de ~no entendimos nada~ "bueno suponganse, yo voy a dibujar este arbol porque Mee da paaaaz.. o este pasto porque me da odio. Vos barby no te encanta ir al rio? dibuja eso"-
Barby: -"aaaah! Entonses yo voy a dibujar un rio porque me da paaaaaz..."- (se rie)  -"pero no me sale"-
Bueno em, me apuro porque mi vieja me esta diciendo que ya baste que ella tambien quiere usar la pc que BLABALABAL -.- cuestion, tuve plastica (tuve que entregar mi dibujo). Sali al recreo, me encontre con amigos repitentes (? entre a clases tube alguna materia con una vieja que hablaba y hablaba sobre las ormonas y que ella no sabia que nos pasaba. Ahi empese otro dibujo ñañaña :B, despues tuve quimica, donde tambien hablaba y hablaba y hablaba entonses me puse a seguir mi dibujo. depueee.. emm.. literatura :B hablo de muchisimas cosas. pero estas me parecieron interesantes D: asi que temine mi dibujo y me sente a escucharla. Mientras me cagaba de calor porque tuve que llevar un maldito uniforme mas caluroso que mi hermana u_u escuela de mierda. al final de la clase estaba asi tiradasa en la cilla del fondo casi acostada y le digo a Lore (mi compañera de banco) "Extrañaba la escuela, estar aca.. así tirada mirando al profe hablar e.e" Esque es verdad, se me hace una rutina nesesaria. Despues sali de la escuela llame a mi vieja porque me avia pedido que le avise asi me pasaba a buscar y ivamos a otro lado, Estuve 20 minutos putiando a mi hermana en mi mente porque me corto el telefono y no sabia si irme o esperarlas. Llegaron y fuimos al hospital a ver a su novio, que le agarro una cagada en la pansa, no se que .. em Apendisitis. Me compre un chocolatote wi, y mi vieja me levanta el fleqillo me mira y me dice "hay te salieron granitos de los nervios" De ahi salimos y vamos a la pizzeria, cagada de hambre porque por si no se dieron cuenta no desallune, ni almorse. Mi vieja invito a que pase su novio, el señor ese agredable que siempre nos trata bien. de ahi al terminar acompañe a mi hermana asta la heladeria, se compro su helado. Yo me meti en la parte de atras del auto y me quede dormidita. Un dolor de todo, mi vieja termino de hablar con el señor como a las 11:20 y ahi yo todavia dormida nos llevo a la casa. 11:58 llege fui a pedirle a mi hermana el ventilador que me saco que me cagaba de calor, no me lo dio. Cerre la puerta de mi cuarto, abri la ventana me saque la maldita ropa del colegio y me acoste a dormir. Por fiin dulce cama , hermosa almohada y comodisimo colchon. (me desperte 15mil veces, me duelte todo).
.
Bueno, Aqui lo que hago mientras mis profesores hablan (? Hoy me llevo los colores y la termino de pintar (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados