Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, marzo 15, 2011

=B
leiste el sms qe te mande??

si jaja (:
:)=)

mas divino (:
e.e
porque te pongo nervioso? D:

no se....
u.u

tomame como una amiga mas nada mas (:

..
u.u
es qe no puedo...
u.u

D:
no lo digas asi!
me haces sentir culpable D:
Yo desde el primer instante te aclare que no quiero nada con nadie u_u

si todo bien
pero igual aunqe digas eso
me vas a seguir gustando
u.u

Solo imaginate que te paresco orrible y ya esta :/:/

pero no puedo xq sos hermosa
u.u
._.
Que queres de mi? ._.

a vos
=B
no me vas a tener D:
porque no sos feliz con mi amistad y listo? D:

xq no puedo va soy feliz
pero me gustas y no puedo verte como otro cosa
...
=/
u_u
okey como quieras.
trata de no ilucionarte, no quiero sentirme culpable despues si salis lastimado.

=)=)
yo me las ingenio
para el despues
vivamos el ahora....
=B

-si
como amigos
(:
jajaja lo aclaraba xD-

Nadie entiende porque no te doy bola, pero.. simplemente, no me gustas y quiero estar sola. (a mi amiga le gusto tanto como sos que le voy a hacer gancho con vos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados