Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, marzo 07, 2011

dejavu

bueno, voy a comentar algo muy raro sobre mi sueño ("Y asi es como una madre queriendo ser respetada no respetaba, un padre infantil queriendo hacer amigos perdio a sus hijos no se dieron cuenta que el integrante mas importante de su familia estaba muriendo de canser") Nunca aclare que la madre de esa familia tan rara, era la madre de mi amiga "A". Al terminar de contar mi sueño en mi blog me aliste y fui a la casa de un amiga "B". Hablando y hablando con "B" me cuenta que la madre de "A" se pelio con su esposo y lo amenaso con un cuchillo. "A" tiene al padre, la madre ella y a su hermano como en el sueño. El padre se quedo sin mi amiga ni su hermano, la madre intentando poner limites no respeto y lo amenaso con un cuchillo.
PD: Hace un tiempo se le murio el tio de canser.

Les juro, que cuando me lo contaron, se me puso la piel de gallina. Ustedes estan de testigos! que miedo..

3 comentarios:

  1. La Verdad, si me agarro un escalofrios x la espalda cuando termine d leer :|
    saludos, nos vemos en forms :B

    ResponderEliminar
  2. WTF (?
    Enserio (?
    No te leo màs :S

    ResponderEliminar
  3. ahora entendí
    es re loco boluda :S

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados