Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, marzo 14, 2011

Distintos tipos de inteligencias


El humano es capas de cosas que creemos imposibles
 Bueno, hoy escuchaba a mi profesora de historia (que tambien la tengo en civica) y pensaba.. "que mina inteligente y rasonable, si sabe entender bastante bien al ser humano" y el otro dia escuchando a mi profesor de matematica pensaba "wow que logico que es todo lo que dice" estas dos personas me parecieron inteligentes, pero no la misma inteligencia. La intriga me ganaba, luego me acorde que mi hermana me dijo "hay diferentes tipos de inteligencia" entonses lo busque en google (mi gran amigo google). Hay 9 tipos diferentes de inteligencia: Inteligencia linguistica, musical, logica-matematica, espacial, corporal-kinestetica, emocional, intrapersonal, interpersonal y naturalista. "Todos tenemos los 9 tipos de inteligencia, pero desarrollamos unas o otras dependiendo de factores como la educación, la familia y el entorno. "
Aun que esto yo ya lo habia razonado, nunca pense que ya estaba comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados