Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, marzo 27, 2011

Estoy llena de moretones y con olor a pogo ♥

Hoy fui a ver a carajo... OHHH MYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, de las mejores ocasiones que resaltan entre los mejores momentos de lo mejor ! LO MEJOR.

No se alarmen, me siento asi siempre despues de un recital.

Que les puedo contar?
 Me encajaron miles de codasos, pisotones, empujones.
Grite como puta mientras cantaba cada cansion que tocaban.
Me cai en el medio del pogo, JOJO siii fueron unos instantes de yo sentada en el piso obsebando a mucha gente a mi alrededor saltando asta que cuatro brasos me tironearon de los mios y me levante en cuanto me levante se me enrroyo la remera que un pibe revoleaba en la cara y me cai encima del pibe a lo que me levantaron rapido y yo ayude a levantar al pibe JAJAJAJJAJAJAJ D:
Fue lo mejor ♥

Encima fue el Mozo♥ me encanta, se me cae la baba cuando lo observo. encima tiene tanta pasion por la musica (Mozo= un pibe que por la calle me e crusado a lo lejos y me llama mucho la atencion, la primera ves que nos vimos me hablo pero yo muy timida me fui a la chota, y ahora: ) Estaba saltando asi atras de el y el cantante dice algo que no escuche y el pibe se dio vuelta y me dijo: "pasa dale" y me dejo un espacio mientras el cantante decia "dedicado a las mujeres, para que hagan pogo" y yo: "NOOOOO D:" y me empese a ir para atras pero me empujaron y termine empujandome con las chavonas que les pasaba una cabesa jajajaja.

En un momento dice el cantante: "bueno nos retiramos" y yo pense -WTF!? NOO ni siquiera fui al frente!- y uno grito "Sacate la mierda!!" (una cansion perfecta para hacer pogo.)
 Y bueno la tocaron y yo pase por el medio de toda la ronda donde se cagaban a empujones empujando y llege al frente, bien pero....
 el frente estaba lleno de una capa de gente. pase a la primera capa y empesaron todos a saltar y senti como si me fuera a morir ahi aplastada y cerre los ojos y empeso la otra cansion "el vago" (estuve esperando toda la noche a que token esa cansion) y pase un par de capas mas de gente y mire al bajista y ME MIRO y lo salude y ME SONRRIO! bueno ahi apretada la ultima cansion, el cantante un capo.
Termino y se fueron los integrantes de la banda y se quedo el guitarrista de otra banda muy copada a recojer los intrumentos y todo, y empeso a hablar con los que estaban al frente (yo estaba al frente) pero trate de hablarle y no me escucho entonses cuando se estaba por ir le dije "che me alcansas eso?" (una tapita de agua que estaba en el esenario) se agacha mientras yo le digo "gracias, decile a los chicos que estubo buenisimo" me mira y me sonrrie mientras me da la tapita y me dice "bueno yo les digo (:" OTRO GENIO.

snckjfhiesurfyhtwgdyetgfrywsgtazujhdkdn vnvjhsdjshdfasyqw despues subi al segundo piso a tirar agua desde ahi a la gente que estaba abajo jajaja .

Oh lpm me diverti ,tengo olor a chibo humano. yo no transpire demaciado, pero los pibes qe me rodeaban y aplastaban. Puf


Me duele todo AAHH D: y no aguanto mi olor D: me voy a bañar y a dormir D: oh mejor ni me baño : jajajaja que mugrienta xD

Relleno: Bueno , si noe scribo diariamente aca es porque no tengo internet. AGUANTE CARAJO! y el chico que me dijo a la salida "Hermooosa! te doy mi gorra si me das un beso" Y aguante el mozo hermoso ♥ yyyy Mi hermana OBVIO! que me acompaño♥ tremenda divina. yyyyy y Y mi vieja! qe me pago la entrada e.e xD Y el pibe que me ofresio cerveza! xD yyy y y y y y la piba enanita que casi es aplastada por un estupido y yo la semisalve! xD yyy y y y y todos los que estaban ahi e.e y los que me levantaron cuando me cai, y el bajista de la otra banda, y y y Bueno seamos sinceros.. AGUANTE YO! (? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados