Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, marzo 08, 2011

Hace tres dias pense despues de retorcerme en mis sabanas de angustia "Por un tiempo, no voy a pensar.. no voy a filosofar.. solo flash. No voy a perder mas tiempo en gente inesesaria. Tengo que consentrarme en la realidad, los sueños no me ayudan, no se cumplen solos. Vivir del pasado? tampoco, y del futuro? menos." A veces se puede decir que soy algo loca, incoerente y otras que soy inteligente y observadora, pero no me importa lo que piensen los demas, no voy a dejar que cambien mi forma de verme. No soy dos personas a la vez. Soy solo una. Aldana. Solo tuve una vida. Solo tendre una vida. Solo estoy viviendo una vida con mi unica personalidad.

-Mi ortografia me puede chupar el pie.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados