Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, marzo 23, 2011

Igualdad de sexo

Si le pones peluca y maquillaje es mujer.
Muchas mujeres se mueren por pibes con rasgos afeminados :| (ej. justin bieber, zac efron)
Sin produccion y gomas es hombre
Aaa pero para! muchas mujeres se mueren por mujeres con rasgos baroniles (ej. lady gaga) Que onda con ustedes?! D: xD
 
Igual se entiende, somos todos humanos, entre mujeres y hombres no hay muchas diferencias. Solo los organos reproductibos. Somos todos iguales. Y si dicen "las mujeres son mas delicadas" la verdad no lo creo. Pueden haber hombres delicados y coquetos y tambien pueden haber hombres corpulentos y agresibos (y estos adjetibos mesclados entre si) como puede haber una mujer delicada y coqueta, como una mujer cuadrada y bruta (y estos adjetibos mesclados entre si).
Quiero que mantengan algo claro en su mente , la personalidad no tiene nada que ver con el sexo. Soy mujer, agresiba, bruta, me gusta tener actitudes de hombre (sentarme, hablar, ext) y no soy lesviana y tengo una figura delicada y el pelo largo y tambien tengo complejidades con mi figura como todos. De gustos nadie puede hablar. Si sos hombre y te gusta como te ves con vestido, nadie puede poner en duda tu hombria. O si sos mujer y te gustan las ropas anchas y comodas nadie puede jusgar tu feminidad.
Segun mi mente. Cada persona es libre de expresarse como quiera sin ser jusgada. Pero no te puedo garantisar que no seas jusgado por los demas  porque la mayoria esto no lo entiende.
(para los fanaticos de lady, justin o zac. Mi intencion no es ofender a nadie podria aver puesto fotos de cualquier artista o asta mias. Y en lo personal me gusta lo que hace lady gaga y si justin fuera un poco-mucho- mas alto le daria.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados