Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, marzo 29, 2011

la desesperacion que me produce la compania.

ME AFICCIAAAAAN!!!!

ENTIENDAN!! NECESITO ESPACIO! NECESITO TIEMPO! NECESITO PENSAR! DEJEN ME UN TIEMPO PARA MI! 

QUIERO SOLEDAD!!!! TODO EL DÍA TORTURADA SIENDO ACOMPAÑADA. NE-SE-SI-TO QUE SE ALEJEN PARA QUE LOS VALORE MAS.

__________________________________________________

Yo se que mucha gente no va a entender. Pero necesito mi tiempo. Cuando estoy en compañía no pienso. Por eso muchas veces necesito compañía para alejarme de mis pensamientos. Pero demaciada compañía me sofoca no me deja respirar ni aspirar ,tanto como quiero, mis sueños.

SI QUERES CRITICAR, CRITICA A TU MADRE. ACA NO, POR QUE NO ME IMPORTA NI NECESITO TU OPIÑON Y CUALQUIER COMENTARIO AGRESIBO O MOLESTO SERA BORRADO.

1 comentario:

  1. aveces la criticas son constructivos,ja otras veces no, es muy intendible tu punto, sobre todo porque me he sentido de la misma manera bastanes veces, y aprendi a valorar a otra gente cuando no la tenia todo el dia cerca, creo que la unica diferencia es que me acustumbre bastante a estar en soledad y como que ya es una parte de mi, no se si te habra pasado algo asi, bueno en fin,ja, espero que estes bien, y que la gente a tu alrededor te entienda, en fin, cuidate, saludos, espero no te joda el comment, chau =D

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados