Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, marzo 18, 2011

la pregunta mas estupida que me eh echo: ¿Que tiene ella que yo no?

Nunca se sintieron asi? de decir: ¿porque carajo no me quiere? ¿porque la vida es asi con migo? ¿porque soy como soy y no como alguien mas? ¿porque no puedo parar de sufrir y ponerme a pensar en las millones de cosas buenas que tengo en ves de las cosas malas?

Bueno, hoy. y muchos dias mas.. tengo esta maldita sencasion de vacio de decir. "porque no puedo ser normal?" porque no puedo querer a alguien normalmente y estar normalmente idiotisada? No lo se.. pero, que mierda.

1 comentario:

  1. ja, si contara la cantidad de veces que me habre hecho esas preguntas,ja, pero como vos me dijiste, hay demasiadas respuestas fuera de nuestro alcanze, ja, aveces queremos lo que no tenemos, y nisiquiera sabemos por que, ja, como si la respuesta nos fuera a hacer sentir mejor, pero no es asi... yo sinseramnte no podria definir lo que es ser nomal, ser= existir =P , ja pero bueh, no flasheo mas, dejo mi opinion no mas,ja saludos

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados