Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, marzo 13, 2011

Me pregunto si escribo tanto, tantas cosas, por que tengo mucho para decir, y nadie que escuche.

3 comentarios:

  1. Por que no encontras a esa persona q entienda lo q decis/sentis?

    ResponderEliminar
  2. me mato el comentario anterior,ja, como si fuera tan facil encotrar a alguien, puede que tengas mucho para decir, y tambien puede ser que si tuvieras alguien que te escuche no tendrias tanto para decir,,ja, aveces todo se hace mas confuso a cada momento,ja, pero bueh saludos, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Si no encuentro a una persona asi no es mi culpa. Muy pocas personas se dignan a escuchar. Yo busco, pero si encontras a alguien que escucha, no entiende. No tiene sentido hablar sin que te entiendan.. es como .. hacer musica para sordos no? por mas que intente que aya comunicasion , no importa cuanto le hable no va a entender.

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados