Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, marzo 15, 2011

Mensajitos de texto que me mandaste y no pude responder:

Hola, como ests? N se k m pasa pero ya tengo ganas d estar con vs (19:53hs)

---
T extraño mucho n sabes. Nunca pense en enamorarme d alguien como vs, en el cumple d yani, me encanto como eras, eso me gusto de vs. Haora n t puedo sacar d mi cabeza... Sol lo ultimo k recuerd cuando me voy a dormir y lo primero cuand m despiert... Ya debo imaginar tu cara, algo como esta :-/ jaja n me creias tn romantic, supongo k eso es lo k le gust a tantas chicas d mi. Bue espero hablar cn vs mañana xk t necesito para vivir ahora... T kiero mucho besos...  (00:56)
---

Sos un pajero mental, un engreido. No sabes entender que es estar enamorado, la mayoria de las cosas que decis me suenan a chamullo. Como ya te dije, no confies en mi, me divierto lastimando a la gente. Aunque este loca te vanco, y tu engreides fue lo que nos llevo a conosernos, pero al mismo tiempo me entendes y sos inteligente, asi que todo bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados