Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, marzo 30, 2011

mENtE nO mE aTOrMEnTeS.

mENtE nO mE aTOrMEnTeS.  Tu no sabes que es pasar por lo que paso. Tu no entiendes que es soportar con tu voz. Tu nunca entenderas mis sentimientos. La razon? La unica razon la tienen mis pies, que si puedo aclarar no piensan solo sienten. No soy paranoica, No estoy hablando con alguien que me esta leyendo, estoy hablando con la persona que escribe. Si con mi misma, con la voz que me habla en la cabesa que cada momento cada segundo me repasa por mi cerebro que soy una idiota, que soy incapas y que ningun ser humano es capaz y obedeser a mis sentimientos es algo que no llega a nada mas que a sufrimiento. QUE HAGO PARA CALLARLA?!  La musica ya no me tranquilisa, el arte no, la soledad tampoco. La compania, si. Pero, cada segundo acompañada mi subconsiente dice "alejate, para que hablas con esa persona? sabes que sos capas de manipularlo, para que queres ser buena si podes ser mala?"  Y cuando digo que me doy miedo, yo no miento, me doy miedo y mucho. Quisa esa es una de las rasones por la cual alejo a la gente de mi. No puedo controlarme, no puedo controlar mis pensamientos, y una ves que estos dominen mi cerebro, toda persona que alguna ves fue un ser querido pasaria a ser un maldito trapo de piso. No quiero lastimar a nadie, pero a veces hago cosas que no quiero.
Creo que estoy enferma... por esa razon en esta nota no se va a poder comentar, porque no quiero consejos ni gente que me valla a jusgar.

Post mas clickeados