Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

sábado, marzo 12, 2011

Miedo

Bueno, dare mi opinion, mi punto de vista. Como ya saben, este blog es algo personal, donde deposito mis pensamientos y sentimientos en palabras que por hay no me favorecen mucho, asi que no se sientan ofendidos ni tocados o si quieren haganlo total que me importa.

soledad = pensar .. osea.. sociedad= inpensante.

 Con vivir con la gente te saca pensamientos, te saca sentimientos, te mete ignorancia, te meten modas, pensamientos, momentos. Tengo miedo

 Si, miedo. Miedo de dejar la soledad. Miedo de seguir. Miedo de las comunidades. Miedo del cariño. Miedo de vivir. Miedo de sentir. Soy una cagona lo se, pero porque se lo que es cagar.

Esos miedos me hacen vivir a mi forma, la soledad me hace sentir a mi forma, pensar a mi forma. Avanzar sola. Estar lista observando a los demas. No copiando, si no, salteandolos. Ya empese sola, quiero terminar sola. Al tener miedo a sentir, busco sentir al extremo. Tengo miedo de sufrir pero busco sufrir. Tengo miedo de las mentiras pero busco mentiras. Todo lo que se busca se encuentra. Yo lo quiero encontrar a mi manera.

Pero bueno. Esos pensamientos? Los dejare de lado. Pensar? ya es pasado. Quiero ser feliz..

Felicidad eterna igual a alguien totalmente ciega.
Resumido, voy a taparme los ojos con un panuelo. pero.. como olvidar lo ya visto? como olvidar las imagenes que tanto trauman? que tanto persiguen al cerebro?

 En la vida hay que probar todo, y no quedarse quieto, seguir abansando.


Escupo miel caliente, dulce de un sabor atrallente. Acabaras pendiente de lo que esta cuelge siempre.

Rapeo como quiero. Mira no estoy encontra pero quiero mas respeto pa las mujeres que cantan, no somos tontas sabemos que existe el machismo pero tu dame un ritmo y deja que lo aga mio, amigo.
-Genia de las genias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados