Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, marzo 21, 2011

Nunca se sintieron totalmente chiflados?

Abri la heladera y empeso a salir humo rojo. Todas las luces de mi alrrededor se apagaron menos la de la heladera y de esta empesaron a salir frijoles como disparos, les empesaron a salir piesitos y manitos, y con unos sombreritos color cafe se pusieron a bailar al son de Rihanna.


De dentro de la heladera se abre un cajon y sale una cebolla con lentes negros y un brocoli con una sombrilla amarilla que le tapaba los ojos y solo dejaba ver los grandes labios rojos abriendose para dejar pasar el sonido que producia la voz al cantar:

♪You had my heart, and we'll never be world apart
Maybe in magazines, but you'll still be my star 
Baby cause in the Dark, You can see shiny Cars 
And that's when you need me there 
With you I'll always share  
Because!♪ 
En el instante en que el brocoli canta esa palabra los frijoles enpiesan a temblar y a volverse de muchos colores uno de los que esta serca de la "rihanna brocolisada" pone cara de sorprendido mientras va cambiando de color y ¡PUM! el pobre comestible que vivio gran parte de su vida en una lata estallo dejando gran parte del espacio que le rodeaba teñido por sangre multicolor, en ese instante los demas frijoles van explotando dejando las mismas marcas uno por uno hasta que la heladera queda casi totalmente teñida de muchos colores. Rihanna brocolisada habia usado su paraguas para protegerse, pasando de amarillo a multicolor ella deja caerlo mientras una lagrima corre por su rostro verde la cebolla se le hacerca solocando su blanco braso sobre el hombro del brocoli se vuelven a meter al cajon.

Y yo, centada en el piso con cara de WTF!(ya que me cai del cagaso de que una verdura cantara)observando tal imagen . Nunca mas compro frijoles, ahora tengo que limpiar toda la heladera.

(Escribi toda la historia pensando que los tallarines eran frijoles, luego al buscar la palabra en google me di cuenta que eran fideos FAIL)

2 comentarios:

  1. jajajaja Sentesimas de segundos :_ es mucho creo yo :P ahora me siento mas trankilo al saver q no soy el unico q tiene el cerebron (o lo que tendria q ser cerebro) puesto alreves :_ qien iva a pensar que los frijoles hacian eso u.u por suerte yo no compro frijoles, la cebolla no me gusta y la heladera prometi no abrirla asta no descubrir como es que prende la luz cuando la habro :_ y al cerrarla se apaga :B

    anonimo A

    ResponderEliminar
  2. Mira te explico, La heladera tiene un boton que es presionado por la puerta. Mientras el boton este presionado la luz esta apagada y como cuando abris la heladera se despresiona el boton, la lucesita se prende.

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados