Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, marzo 29, 2011

Nunca soñe con ser la princesa del cuento.

Exelente dibujo sacado de http://elblogderafan.blogspot.com/
Cada chica sueña con ser la protagonista de un cuento de adas. Y yo, como muchas tambien lo e soñado, pero a mi manera. Yo seria la hija del errero de la aldea, nada de ser la princesa con ropas espectaculares ni nada por el estilo. No, solo una simple aldeana experta en armas gracias a su padre, criada con educasion por su madre desde chica que luego muere cuando tengo solo 7 años. Se conose con el principe gracias al mercado de armas para caballeros. Dias tras dias hablando y conosiendose. La chica luego de un tiempo se da cuenta que el caballero era un ser sencible y digno de confiansa. Que no tenia mucho que ver con su padrastro el cual la caseria era su hobie. El rey (el padrastro de el joben principe) arto de el comportamiento de este y de su sencibilidad hacia los animales y dragones manda a este a enfrentarse contra un dragon (que antes habia sido cruel mente torturado para el simple echo de que este mas furioso al momento de que este vil deporte se llebe a cabo) para demostrar la hombria del chico. Encierran al principe con su espada y al dragon enfuresido para que alguno de los dos salga vencido. El joven sin ninguna intencion de lastimar al dragon suelta la espada, no le importa perder la vida. Prefiere dejar su vida que matar a un animal torturado...
Continuara.. Algun dia (? Esque lo empese a escribir a las 6 de la mañana se desperto mi vieja y tube que cerrar todo y me corto toda la inspiracion, asi que ahi lo dejo. 

Cuando mi cuento termine, les cuento el final (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados