Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, marzo 23, 2011

Vos, queres seguir sin pensar?

Se dieron cuenta que la tele es como una droga? Ante de ante de ante de ante de ayer (bueno algun dia) Me quede muy sombie viendo videos de musica y no, osea, es.. MUY.. ADICTIBA. Si queres aislarte de toda realidad, solo pone videos musicales flasheros y deja que te llenen la cabesa vas a ver. (desde ese dia me desidi a que no voy a ver mas tele así).
 
Somos sombies abansando sin entender para donde abansamos.
La musica? Tambien es una droga. Oh dios mio ♥ como me hace sentir. El ares? Agradesco por tenerlo! tengo mil y 9 temas :| y cada ves que lo abro siento plaser al ver toda esa musica reunida.. Ahhh D:

Tengo ganas de bomitar.
Si, no se que me pasa.
Pero dale al me gusta.
A no.. sierto que no estoy en facebook..
bueno...
em...
dale clik a comentar y pone:
MEEEE GUSTAAA!
Bueno,
esta bien, no pienses esas cosas (si, leo tu mente)
si no queres hacerlo no te voy a obligar.
Las ganas de bomitar me estan subiendo.
Si no queres que te bomite la boca
Segui mi lucha contra la tv
que no nos deja pensar
no nos deja imaginar
ni sentir
ni escuchar
ni imaginar
a no..
eso ya lo dije..
bueno, si no queres quedar como yo 
apaga el televisor.
La gente normal, "normal" eso no tendria que ser normal, asi que voy a cambiar la palabra, empesemos de vuelta:
La gente comun, (ahi esta mejor) tiene todo el tiempo la mente manipulada, entre el colegio y la tele los adolecentes ya no piensan por si mismos, y si se les ocurre algo original seguramente lo sacaron de los simpsons. 
Vos, queres seguir sin pensar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados