Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, marzo 07, 2011

"Y asi es como una madre queriendo ser respetada no respetaba, un padre infantil queriendo hacer amigos perdio a sus hijos no se dieron cuenta que el integrante mas importante de su familia estaba muriendo de canser"

Dicen que el subconsiente guarda mas informacion que el consiente del cerebro. Y que a veces se atan cabos en sueños. Hoy tuve un sueño rarisimo, comienza asi:

Estoy mirando la tele (telefe) y se pone un programa de chismentos (como susanagimenes). En esta pantalla aparecen el padre todo arrugado, alto y flaco(unos 80 años) la hija hermosa con cara de hueqa(16 años) el hijo retrasado (9 años) y la madre con pinta de amenasante (40 años). En ese momento trato de cambiar de canal pero el control no queria andar, de repente aparese un teclado frente a mi y yo empieso a escribir para mandarselo a la tele. Pongo "Lamento mucho su perdida" (mientras el programa seguia pasando) "lamento que se ayan di.." y ahi la pantalla empeso a pasar muchos colores como si me quisiera combulsionar "..vorciado" termino de escribir y al hacer esto Desaparesco y empieso a ver la pantalla como si estuviera ahi. Fue cuando todo me shokeo una voz empeso a hablar mientras mostraban fotos "Y asi es.." (fotos de la familia feliz) "como una madre queriendo ser respetada" (fotos de la madre poniendo orden) "no respetaba." (fotos de la madre golpeando a sus hijos) "un padre infantil" (mostraban fotos del padre inresponsable) "queriendo hacer amigos" (fotos del padre jugando con los hijos) "perdio a sus hijos" (foto del padre solo) "no se dieron cuenta que el integrante mas importante de su familia estaba muriendo de canser" (foto de un perro San Bernardo muerto en un campo entre un monton de obejas) bueno y ahi empiesan a pasar un monton de fotos de la familia, del perro cuidando a las obejas. En una de estas fotos aparese la mitad de la cara de la hija (pareciere que se la saco ella la foto) y atras el perro muerto a lo que la madre comenta con tono agresibo "ven? Ahi se esta sacando fotos lo mas feliz y ni se da cuenta que el perro esta muerto!" Acto seguido mi mirada es una camara y tengo que sacarle fotos dramaticas para la prensa (obejas muertas, perros persigiendolas, el campo seco).

Todo un flash mi sueño ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados