Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, abril 24, 2011

Segun yo

Vampiros: Humanos que tomaban sangre o comian carne de otros humanos creyendo que asi tendrian vida eterna.

Adas: Un Mino se fumo un faso y despues vio un par de luciernagas.

Papa noel: Un gordo barbudo entro por la chimenea vestido de rojo e intento robarse el televisor luego salio por la puerta y uyo en una carreta de carton llebada por un monton de caballos.

Conejo de pascua: Jesú renacio de un huevo cagado por un conejo y como por ede la gente no renase, esto fue inventado por un fumachero (?

Año nuevo: Simplemente querian festejar las 365 vueltas que dio el planeta en su eje (no se porqué elijieron 365 dias y no algo mas par como 400)

duendes: Quisieron hacer un espantapajaros para jardin de porcelana y como no les alcansaba la plata para hacerlo de tamaño natural lo sieron en tamaño enano. Un fumachero lo vio y penso que estaba vivo.

Hombre lobo: un hombre solitario que solo convivia con sus perros no tenia ganas de afeitarse se enojo y les grito a un par de niños y estos difundieron la leyenda.

Bikingo: Hombre que en ves de entrar a la puerta del baño de un barco salio por la de salida y se puso como loco por no poder cagar, un yate naci lo vio y difundieron la leyenda (?

Bicho bolita: bola de moco (?

gastritis: invento echo por un tirapedos que le daba verguenza admitir su pedorres

heidi: ninfa noruega

echisero: matematico

bruja: liberalista

coco: para que los niños se porten bien por un miedo.

Segun yo, todo puede pasar. Me gusta tomarte el pelo mas si crees en todas estas pedorreses, ojala te aya sacado una sonrisa.

viernes, abril 22, 2011

&-&

no busco un consejo porqe no me sirven solo busco comprension sin preguntas.
wow leyendo mi blog para saber que dia cagada habia hablado con el pibe este que me tiene tan imnotizada.. que me hace sentir como si fuera un pajaro invisible, coo si no me notara y a la vez me notara tanto... maldita sea como me tiene el pendejo.. (31 de marzo) Encontre esa frase que me dio tanto flash me senti tan identificada pero todabia no me acordaba averla escrito pero bue, es magnifica.

Quiero aclarar otra vez algo... DEJEN DE DECIR QUE ME TIENEN MIEDO O LO APUÑALO! no posta me hacen sentir mal.

Hoy soñe que era lesviana (?

miércoles, abril 20, 2011

Dejare que las cosas fluyan por donde quieran con el tiempo, no las tratare mas de obligar a ser lo que no son.

Tambien dejare el alcohol.

martes, abril 19, 2011

19/04/11

Mente presente escucha lentamente
lo que sugieren que debes decidir.
Morir o vivir
Google hasme la tarea! A no... Cierto que no es tan fácil...

lunes, abril 18, 2011

Con un par de imagenes te lo digo todo

 

Mis pies.. son.. DIOOOOOSSSS



Lie to me, programa que toma como referencia la psicologia conductiba.

 
Ludwig van Beethoven (1770-1827) Mas que un artista, un dios.


Pogo: Pacion Oripilante por Guerra Organizada (L
 
 
The pianist, pelicula estrenada el 2002 sobre un pianista judio en la epoca de Hitler.

Arte sub-realista. El dibujo y el flash unidos.



domingo, abril 17, 2011

lo unico que me mantiene viva es el tiempo

 Estoy esperando algo, supongo que es que me pase la vida por ensima


 Soy muy joben para tener pensamientos tan errados o extraños.



Crees que es injusto? dilo! hablas como un ciudadano o callas como un subdito.

sábado, abril 16, 2011

Prebia a mi cumple. Yeh

Ayer, ir a la escuela a las 8, puse mi despertador a las 7 y mi vieja me despierta a las 9.30 preguntandome a que hora voy. No se que paso.

En la escuela puro vagear y hacer un puto trabajo. Mi amigita bien limada se vino para mi casa.

buenoo... como explicarles estamos aca en mi cama las dos acostadas cagandonos de frio, ella es la mejor alumna del curso del año pasado y yo soy "la piba vaga, callada, colgada que aprueba" con alta resaca estamos.
Llegamos de la escuela, la piba queria hacer la tarea? si rre WTF. Le dicte las respuestas y empesamos juju.
Un pronto, dos cervezas, dos frizzé, un fernet con cola y seis cervezas. Si , estamos enfermas. ubieramos seguido tomando pero no teniamos gita (? lo peor es que debo 18$. Asi quedamos:



Bueno y decir que no nos sacaron fotos cuando andabamos en pedo. Lore (mi amiga?) me bomito toda la cama la muy culiada jajajajajajajaja . Y yo iba corriendo (yo pense que estaba volando) y cuando me di cuenta estaba tirada en el pisomirando las estrellas, lore todabia se rie yo no me podia lebantar. La muy forra sigio caminando y se sento en un banco a mirarme y me grito con voz de borracha y pronunciando mal "EEHH " onda.. vinieron dos amigas desde como media cuadra a ayudarme y esta piba siguio caminando jajajajajajjajajaja. Encima que yo la defendi de todos los que se le tiraban encima , iva caminando por la calle y la boluda grtaba "OHHH QUE BUENO QUE ESTA ESEE!" "EEH VOS QUERES TRANSAR?" "CAAAAAAAAGOOOONN" Aguante la prebia a mi cumpleaños! Oh yeah oh yeah, tengo un reboltijo de pansa , un dolor de culo (por la caida) tremendo chichon en la cabeza y linda resaca. Lore hablaba sola. fume por primera vez onda ! o_o WTF. Estaba asi y le pasan el cigarrillo a lore y yo para que no fume se lo saque de la mano y me lo meti a la boca y aspire y fue rre wwoooooooow y acto sigiente estaba la otra piba "para blda devolvemelo que se va a acabar".


*A todo esto tengo que aclarar. Cumplo 14. Sii la sociedad se fue a la mierda.*


Copaaadooo... Ya tengo compañera de pogo y alcohol amiga mia adorarte .
Hola  blog! Feliz cumple a mi! boa.
Empesemos de otra manera:
Hoy 16 de abril cumpleaños de la dulce niña...
No, tampoco.. bueno ya fue.

jueves, abril 14, 2011

la flashades del dia:

 Yyyy y y y si tiro el palo a la ruta y viene un auto y lo pasa por ensima y por eso se resbala y PUM! se estrola contra un arbol y despues viene la ambulancia y me pisa? o_o (Si estoy bien emfermita xD)

Gente que trabaja toda su vida para comprarse el auto de sus sueños y muere ensima de este. Eso si es simplicidad.

Hoy me dijieron:
"wow que persona pensante que sos"
hoy le tome el pelo a mucha gente, me cansan.
Ayer me dijieron:
"me asustas"
Ayer analise a alguien asta asustarlo.
Ante de ayer me dijeron:
"Vos sos un caso especial"
Ante de ayer me senti la persona mas sola del mundo.
El dia anterior al pasado pasado me dijieron:
"Tenes razon"
El dia anterior al pasado pasado pense que ya no disfruto que me den la razon.

A veces, el ser diferente te aisla. Encontrar a alguien paresido te obseciona. Darte cuenta que es igual al resto te desiluciona.
Soy igual a todos.
Creo..

Yo no vivo para comer, yo cómo para vivir.
Yo no te hablo para ser igual que todos, yo te hablo por ser igual a todos.
Yo no pienso vivir, yo vivo pensando.
Yo no miro a la gente, yo obserbo a la gente.

Yo solo disfruto el verdadero arte de la vida. Creo que pensar es un arte, y cualquier persona que no lo haga esta despreciando su capasidad..

No es que yo no piense mas por eso no posteo en el blog.. Lo que pasa, es que tengo millones de pensamientos en la cabeza, que a la hora de sentarme en la pc y pensar "por fin, aislacion total de todos" se me van las inquietudes. Ahora cuando tenga internet en la notebook del colegio van a ver como los lleno de mierda asta que les salgan por los oidos (:

La gente me hace sentir sola.. Te quiero amiga♥ vos sos una de las pocas personas "inteligentes " y fieles y cariñosas que conosco. Ademas sos divertida , pero no al extremo. Adorarte ♥

Me voy a preparar unas salchichas tengo hambrita.

lunes, abril 11, 2011

Le tengo claustrofobia a los sentimientos. Tengo miedo a encerrarme en algo de lo que no pueda salir.

sentimente

Bueno che, ayer recital. Con el pibe que me gusta serca, es mi obsecion lo se. Ahora estamos hablando por msn y me dice que.. Se tiene que ir.. NOO porfis quedate. We no creo que te quedes porque sos rre puto u.u me encantas puto de mierda (? tengo ampollas en los pies. Y fiaca.
Ya se fue. Alguien.. me .. explica........... como hago para sacarmelo de la cabesa?
help, help, help. Primero una joda, despues un gusto una coincidencia luego casualidades casi incasuales y ahora una obsecion maniaca.
Es un colgado u.u
Yo soy una colgada u.u
Yo siento nervios cuando hablo con el u.u
el dudo que sienta algo u.u
pendejo de mierda u.u
Si Ahora minga que te voy a responder los mensajes!
woa porque se enojaba :/
No se, quisa asi me da bola? :S
No creo amiga mia, dale tiempo al tiempo.
Tenes rason.. tiempo.. tiempo.. AAAH LO QUIERO VER
lo viste asta hoy a la madrugada, te mensajiaste toda la tarde y hablaron por messenger unas 4 horas.. QUE MAS QUERES?
Hay puta tenes rason o_o Esque, mañana no vamos a hablar ._. y yo queria quedarme asta la madrugada hablando ._.
Dale es mejor asi, el tenia que hacer cosas, vos tambien. Mñana es mañana.
Lo extraño ._.
Acabas de hablar con el!
pero ._.
QUE MIERDA SENTIS POR EL?
obsecion?
quisa ..
algo mas?
quisa .. ojala no
y el?
no lo se, ya comprobamos que no tiene confiansa en el mundo
eso significa que no nos quiere?
significa que no podes tirarte asi como si nada, tenes que darle tiempo
y si con el tiempo se aburre y yo no?
si tiene que pasar pasara
es muy complicado.. y lindo..
Amo su risa
es verdad, no hay nada mejor que verlo sonrreir
no nos dara toda la pelota del mundo pero es asi y boe..

*Consiencia color verde *Sentimientos color lila 


Te quiero y no me animo a decirtelo por miedo al rechaso emosional no oral.

viernes, abril 08, 2011

Resumen semanal.

Bueno averr mi resumen semanal.. Digamos que esta semana me pasaron muchas cosas que me da paja contar asi que contemos las que no pude poner aca con detalle:
Un "amigo" me dejo de hablar
Un chavon que "me ama" me dejo de "amar"
El diablo entro a mi casa
La escuela me tiene inchada las pelotas que no tengo
Mi moso es sencible, tranquilo, divertido, colgado, inteligente mentalmente y culturamente, bonito.
He is God
Me obsecione con este pibe
El ya lo sabe
Vamos lento porque me da miedo acelerar y a el tmbn
Es 5 años mayor
Tengo un monton de "amigos" (con comillas porque son de esos que de un dia para el otro pueden desaparecer)
Uno de esos "amigos" me tiene ganas
Ande en moto con un "amigo" y por eso piensan que tengo onda con el
Tiene novia, Amo las motos
Uno de esos "amigos" me cae re bien pero ayer me dijo que yo no le caia tan bien dijo que no me conosia
Hoy falte al colegio
Ayer fui a las 8 de la mañana para que a las 10 me digan que no habia clases
Tenia gim y me re fui
No me gusta ir al medico
Una piba me saco la mierda porque le gusta el pibe que "me amaba"
Fui de frente
se cago y ahora me pide perdon
Ni le dirijo la palabra.
Casi ni escribo en mi blog porque el pibe que me gusta entiende CADA palabra que digo
eso me hace sentir sensacional
sin nesesidad de expresarme con nadie mas
mañana tocan un par de bandas que me gustan y seguro me lo cruzo ahi
que nervios.
el pibe que "me ama" me mando a la mierda
bueno que haga lo que quiera
pero no lo tendria que tratar tan mal.
Mi mejor amigo se fue a la mierda
literalmente no se cuida
seguro esta tirado en una sanja lleno de mierda
pobre..
Una "amiga " me saca la mierda en la cara
y yo me quedo O_O
por lo menos no lo hace por atras no? xD
Ya fue que haga lo que quiera.
Una amiga tiene problemas
no se como ayudarla.
Meti a otra amiga en el alcohol
no se que hacer
la culpa me carcome
pero al mismo time lo disfruto.
Descubri que ..
soy una antisocial reprimida
desearia que todos los que nombre se mueran
y que me dejen de inchar
Y los quiero! pero no puedo soportar que me affixien
soy alguien con odio hacia la humanidad
osea odio a mi misma
y a todos ustedes
Me encantaria que mi perro nunca muriera
lo amo tanto.
Estoy rre mugrienta
No me acuerdo hace cuanto no me baño
pero tengo que hacerlo jajaja
Quiero un arito en la seja
y teñirme la mitad del pelo azul
(hoy soñe que tenia el pelo totalmente azul)
y quiero ropa mitad blanca mitad negra
como en el poster que tengo de carajo en mi cuarto.

Chau blogsito, acordate.. Nunca confies en nadie que sea humano.

Me vinieron a buscar. bay

miércoles, abril 06, 2011

Musica salvame de mis sentimientos, inyectate en mi piel con tu dulce sonido haciendome volar mirando las notas de tu melodia.

martes, abril 05, 2011

Hola si.. Estoy angustiada..
Mami.. Estas bien?
Ma.. Pase lo que pase.. no te escapes te necesito..

Darme cuenta que no puedo sacarte de mi cabeza me desespera :/ que no deseo querer a nadie mas que a vos, sos tan unico y perfecto y a la vez tan imperfecto hermosamente hermoso con todos sus defectos.. ♥
Desesperacion
Cerrar los ojos.. imaginarme tus labios rosando los mios, tu dulce mirada y tu mano en mi cintura.. mirar el techo y suspirar.

lunes, abril 04, 2011

Obsesion

Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.
Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.
La obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre.

coso.. Gracias wikipedia, me sacaste dudas. Bueno, por lo que detalle en mENtE nO mE aTOrMEnTeS sufro por alguna obsecion que no me deja en paz aunque yo no quiera que aparesca.

"para que vivir luchando?" pero "para que vivir sin luchar?"

vos sos el que decide en tu vida
vos sos el que estas dándole paso por adelante a la "mala persona".
Y no le eches la culpa a todos o al afuera o a el destino o que ya naciste así y esta todo decidido. VOS sos el único que te estas tirando abajo, VOS te estas combenciendo de que lo que estas haciendo te hace bien o tenes causas, VOS sos el único que decide en tu mente y tus acciones


No, vos no tenes la culpa de todos los problemas que tenes, pero si tenes la culpa de como los enfrentas y la manera en que lo enfrentas te trae 98374832544375 millones de problemas mas -.-

si te drogas o alcoholizas o te fumas 40 paquetes de cigarros ES TU DECISIÓN, si tuvieras la fuerza de voluntad suficiente dejaras de hacer lo que te molesta hacer o pensar lo que te molesta pensar
 
Es culpa de tu fuerza de voluntad, osea culpa tuya.
Soy una mente incomprendida en un mundo de locos ._.

domingo, abril 03, 2011

Mi exterior no demuestra mi interior. Es como si te vendieran un chocolate que el envoltorio dice "chocolate blanco con un toque de leche, dulce y saludable con un toque de divercion!" y el chocolate en realidad sea chocolate negro amargo con almendras. Onda, que bajon..

sábado, abril 02, 2011

Sacame la mierda nomas.

QUE HABLES DE MI POR 
ATRAS DEMUESTRA QUE YO
ESTOY ADELANTE (: 

Es la primera ves que alguien hablando
mal de mi sin que yo sepa, y alguien me 
cuente que me defendio ME DIO TANTO PLASER

sos una puta y encima falsa. Si tuviera
pruevas de que hablaste de mi te 
putiaria en la cara, pero por ahora solo
te voy a firmar en el muro "No hables 
a mis espaldas porque yo no te hice nada (:"

Y que no te de bola un pibe que 
gusta de mi, no significa que seas
fea, solo gusta de mi y listo :/ y si le
dijiste que "no sabes porque todos le 
dan tanta bola si es rre fea" y el pibe te 
mando a la mierda es porque 
me quiere (: y me banca (: Y vos sos
UNA CELOSA
Y eso me da tanto plaser, que me tengas
envidia me da TANTO plaser.
Pero a la ves, ayer que te trate como 
una amiga y ahora que me bardeas por 
atras me hace sentir una ilusa.

SI, ILUSA PERO SINTIENDO MUCHO PLASER. 
Retrasada (: Ojala te saquen cada uña de tus 
manos con una pinsa y te quemen el pelo de la
concha con querosen (:

Gracias por hablar mal de mi ♥ Me subiste mucho el autoestima y a la ves me abriste los ojos.



Esto lo escribí despues me di cuenta que me re lime, pero bueno todo en mi blog vale xD

viernes, abril 01, 2011

Post mas clickeados