Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, abril 14, 2011

Gente que trabaja toda su vida para comprarse el auto de sus sueños y muere ensima de este. Eso si es simplicidad.

Hoy me dijieron:
"wow que persona pensante que sos"
hoy le tome el pelo a mucha gente, me cansan.
Ayer me dijieron:
"me asustas"
Ayer analise a alguien asta asustarlo.
Ante de ayer me dijeron:
"Vos sos un caso especial"
Ante de ayer me senti la persona mas sola del mundo.
El dia anterior al pasado pasado me dijieron:
"Tenes razon"
El dia anterior al pasado pasado pense que ya no disfruto que me den la razon.

A veces, el ser diferente te aisla. Encontrar a alguien paresido te obseciona. Darte cuenta que es igual al resto te desiluciona.
Soy igual a todos.
Creo..

Yo no vivo para comer, yo cómo para vivir.
Yo no te hablo para ser igual que todos, yo te hablo por ser igual a todos.
Yo no pienso vivir, yo vivo pensando.
Yo no miro a la gente, yo obserbo a la gente.

Yo solo disfruto el verdadero arte de la vida. Creo que pensar es un arte, y cualquier persona que no lo haga esta despreciando su capasidad..

No es que yo no piense mas por eso no posteo en el blog.. Lo que pasa, es que tengo millones de pensamientos en la cabeza, que a la hora de sentarme en la pc y pensar "por fin, aislacion total de todos" se me van las inquietudes. Ahora cuando tenga internet en la notebook del colegio van a ver como los lleno de mierda asta que les salgan por los oidos (:

La gente me hace sentir sola.. Te quiero amiga♥ vos sos una de las pocas personas "inteligentes " y fieles y cariñosas que conosco. Ademas sos divertida , pero no al extremo. Adorarte ♥

Me voy a preparar unas salchichas tengo hambrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados