Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

sábado, abril 16, 2011

Prebia a mi cumple. Yeh

Ayer, ir a la escuela a las 8, puse mi despertador a las 7 y mi vieja me despierta a las 9.30 preguntandome a que hora voy. No se que paso.

En la escuela puro vagear y hacer un puto trabajo. Mi amigita bien limada se vino para mi casa.

buenoo... como explicarles estamos aca en mi cama las dos acostadas cagandonos de frio, ella es la mejor alumna del curso del año pasado y yo soy "la piba vaga, callada, colgada que aprueba" con alta resaca estamos.
Llegamos de la escuela, la piba queria hacer la tarea? si rre WTF. Le dicte las respuestas y empesamos juju.
Un pronto, dos cervezas, dos frizzé, un fernet con cola y seis cervezas. Si , estamos enfermas. ubieramos seguido tomando pero no teniamos gita (? lo peor es que debo 18$. Asi quedamos:



Bueno y decir que no nos sacaron fotos cuando andabamos en pedo. Lore (mi amiga?) me bomito toda la cama la muy culiada jajajajajajajaja . Y yo iba corriendo (yo pense que estaba volando) y cuando me di cuenta estaba tirada en el pisomirando las estrellas, lore todabia se rie yo no me podia lebantar. La muy forra sigio caminando y se sento en un banco a mirarme y me grito con voz de borracha y pronunciando mal "EEHH " onda.. vinieron dos amigas desde como media cuadra a ayudarme y esta piba siguio caminando jajajajajajjajajaja. Encima que yo la defendi de todos los que se le tiraban encima , iva caminando por la calle y la boluda grtaba "OHHH QUE BUENO QUE ESTA ESEE!" "EEH VOS QUERES TRANSAR?" "CAAAAAAAAGOOOONN" Aguante la prebia a mi cumpleaños! Oh yeah oh yeah, tengo un reboltijo de pansa , un dolor de culo (por la caida) tremendo chichon en la cabeza y linda resaca. Lore hablaba sola. fume por primera vez onda ! o_o WTF. Estaba asi y le pasan el cigarrillo a lore y yo para que no fume se lo saque de la mano y me lo meti a la boca y aspire y fue rre wwoooooooow y acto sigiente estaba la otra piba "para blda devolvemelo que se va a acabar".


*A todo esto tengo que aclarar. Cumplo 14. Sii la sociedad se fue a la mierda.*


Copaaadooo... Ya tengo compañera de pogo y alcohol amiga mia adorarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados