Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, abril 08, 2011

Resumen semanal.

Bueno averr mi resumen semanal.. Digamos que esta semana me pasaron muchas cosas que me da paja contar asi que contemos las que no pude poner aca con detalle:
Un "amigo" me dejo de hablar
Un chavon que "me ama" me dejo de "amar"
El diablo entro a mi casa
La escuela me tiene inchada las pelotas que no tengo
Mi moso es sencible, tranquilo, divertido, colgado, inteligente mentalmente y culturamente, bonito.
He is God
Me obsecione con este pibe
El ya lo sabe
Vamos lento porque me da miedo acelerar y a el tmbn
Es 5 años mayor
Tengo un monton de "amigos" (con comillas porque son de esos que de un dia para el otro pueden desaparecer)
Uno de esos "amigos" me tiene ganas
Ande en moto con un "amigo" y por eso piensan que tengo onda con el
Tiene novia, Amo las motos
Uno de esos "amigos" me cae re bien pero ayer me dijo que yo no le caia tan bien dijo que no me conosia
Hoy falte al colegio
Ayer fui a las 8 de la mañana para que a las 10 me digan que no habia clases
Tenia gim y me re fui
No me gusta ir al medico
Una piba me saco la mierda porque le gusta el pibe que "me amaba"
Fui de frente
se cago y ahora me pide perdon
Ni le dirijo la palabra.
Casi ni escribo en mi blog porque el pibe que me gusta entiende CADA palabra que digo
eso me hace sentir sensacional
sin nesesidad de expresarme con nadie mas
mañana tocan un par de bandas que me gustan y seguro me lo cruzo ahi
que nervios.
el pibe que "me ama" me mando a la mierda
bueno que haga lo que quiera
pero no lo tendria que tratar tan mal.
Mi mejor amigo se fue a la mierda
literalmente no se cuida
seguro esta tirado en una sanja lleno de mierda
pobre..
Una "amiga " me saca la mierda en la cara
y yo me quedo O_O
por lo menos no lo hace por atras no? xD
Ya fue que haga lo que quiera.
Una amiga tiene problemas
no se como ayudarla.
Meti a otra amiga en el alcohol
no se que hacer
la culpa me carcome
pero al mismo time lo disfruto.
Descubri que ..
soy una antisocial reprimida
desearia que todos los que nombre se mueran
y que me dejen de inchar
Y los quiero! pero no puedo soportar que me affixien
soy alguien con odio hacia la humanidad
osea odio a mi misma
y a todos ustedes
Me encantaria que mi perro nunca muriera
lo amo tanto.
Estoy rre mugrienta
No me acuerdo hace cuanto no me baño
pero tengo que hacerlo jajaja
Quiero un arito en la seja
y teñirme la mitad del pelo azul
(hoy soñe que tenia el pelo totalmente azul)
y quiero ropa mitad blanca mitad negra
como en el poster que tengo de carajo en mi cuarto.

Chau blogsito, acordate.. Nunca confies en nadie que sea humano.

Me vinieron a buscar. bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados