Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

sábado, abril 02, 2011

Sacame la mierda nomas.

QUE HABLES DE MI POR 
ATRAS DEMUESTRA QUE YO
ESTOY ADELANTE (: 

Es la primera ves que alguien hablando
mal de mi sin que yo sepa, y alguien me 
cuente que me defendio ME DIO TANTO PLASER

sos una puta y encima falsa. Si tuviera
pruevas de que hablaste de mi te 
putiaria en la cara, pero por ahora solo
te voy a firmar en el muro "No hables 
a mis espaldas porque yo no te hice nada (:"

Y que no te de bola un pibe que 
gusta de mi, no significa que seas
fea, solo gusta de mi y listo :/ y si le
dijiste que "no sabes porque todos le 
dan tanta bola si es rre fea" y el pibe te 
mando a la mierda es porque 
me quiere (: y me banca (: Y vos sos
UNA CELOSA
Y eso me da tanto plaser, que me tengas
envidia me da TANTO plaser.
Pero a la ves, ayer que te trate como 
una amiga y ahora que me bardeas por 
atras me hace sentir una ilusa.

SI, ILUSA PERO SINTIENDO MUCHO PLASER. 
Retrasada (: Ojala te saquen cada uña de tus 
manos con una pinsa y te quemen el pelo de la
concha con querosen (:

Gracias por hablar mal de mi ♥ Me subiste mucho el autoestima y a la ves me abriste los ojos.



Esto lo escribí despues me di cuenta que me re lime, pero bueno todo en mi blog vale xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados