Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, abril 24, 2011

Segun yo

Vampiros: Humanos que tomaban sangre o comian carne de otros humanos creyendo que asi tendrian vida eterna.

Adas: Un Mino se fumo un faso y despues vio un par de luciernagas.

Papa noel: Un gordo barbudo entro por la chimenea vestido de rojo e intento robarse el televisor luego salio por la puerta y uyo en una carreta de carton llebada por un monton de caballos.

Conejo de pascua: Jesú renacio de un huevo cagado por un conejo y como por ede la gente no renase, esto fue inventado por un fumachero (?

Año nuevo: Simplemente querian festejar las 365 vueltas que dio el planeta en su eje (no se porqué elijieron 365 dias y no algo mas par como 400)

duendes: Quisieron hacer un espantapajaros para jardin de porcelana y como no les alcansaba la plata para hacerlo de tamaño natural lo sieron en tamaño enano. Un fumachero lo vio y penso que estaba vivo.

Hombre lobo: un hombre solitario que solo convivia con sus perros no tenia ganas de afeitarse se enojo y les grito a un par de niños y estos difundieron la leyenda.

Bikingo: Hombre que en ves de entrar a la puerta del baño de un barco salio por la de salida y se puso como loco por no poder cagar, un yate naci lo vio y difundieron la leyenda (?

Bicho bolita: bola de moco (?

gastritis: invento echo por un tirapedos que le daba verguenza admitir su pedorres

heidi: ninfa noruega

echisero: matematico

bruja: liberalista

coco: para que los niños se porten bien por un miedo.

Segun yo, todo puede pasar. Me gusta tomarte el pelo mas si crees en todas estas pedorreses, ojala te aya sacado una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados