Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, abril 11, 2011

sentimente

Bueno che, ayer recital. Con el pibe que me gusta serca, es mi obsecion lo se. Ahora estamos hablando por msn y me dice que.. Se tiene que ir.. NOO porfis quedate. We no creo que te quedes porque sos rre puto u.u me encantas puto de mierda (? tengo ampollas en los pies. Y fiaca.
Ya se fue. Alguien.. me .. explica........... como hago para sacarmelo de la cabesa?
help, help, help. Primero una joda, despues un gusto una coincidencia luego casualidades casi incasuales y ahora una obsecion maniaca.
Es un colgado u.u
Yo soy una colgada u.u
Yo siento nervios cuando hablo con el u.u
el dudo que sienta algo u.u
pendejo de mierda u.u
Si Ahora minga que te voy a responder los mensajes!
woa porque se enojaba :/
No se, quisa asi me da bola? :S
No creo amiga mia, dale tiempo al tiempo.
Tenes rason.. tiempo.. tiempo.. AAAH LO QUIERO VER
lo viste asta hoy a la madrugada, te mensajiaste toda la tarde y hablaron por messenger unas 4 horas.. QUE MAS QUERES?
Hay puta tenes rason o_o Esque, mañana no vamos a hablar ._. y yo queria quedarme asta la madrugada hablando ._.
Dale es mejor asi, el tenia que hacer cosas, vos tambien. Mñana es mañana.
Lo extraño ._.
Acabas de hablar con el!
pero ._.
QUE MIERDA SENTIS POR EL?
obsecion?
quisa ..
algo mas?
quisa .. ojala no
y el?
no lo se, ya comprobamos que no tiene confiansa en el mundo
eso significa que no nos quiere?
significa que no podes tirarte asi como si nada, tenes que darle tiempo
y si con el tiempo se aburre y yo no?
si tiene que pasar pasara
es muy complicado.. y lindo..
Amo su risa
es verdad, no hay nada mejor que verlo sonrreir
no nos dara toda la pelota del mundo pero es asi y boe..

*Consiencia color verde *Sentimientos color lila 


Te quiero y no me animo a decirtelo por miedo al rechaso emosional no oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados