Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, mayo 26, 2011

Especial de mi (?

Estoy arta de que digan que soy especial- SOY NORMAL.. o por lo menos de eso me trato de convenser, pero ya tantas veces me an dicho que no soy normal que ya no se que pensar.






No quiero que me vean diferente.

 Hoy me volvieron a decir esas palabras.. me hacen sentir sola... "no sos normal" yo se que algunos lo dicen de alago, pero me hacen sentir inentendida



Yo se que estoy un poco loca, soy una desquisiada de mierda se.



 pero tengo sentimientos.. soy un estallo de emociones encerrada en una mete incomprendida...

 A veces las palabras hieren, soy como soy... y a veces desearia que no comenten al respecto, porque mi mente no va a cambiar solo me van a terminar oligando a actuar frente a ustedes..


Soy un desastre, y me gusta serlo
 Me alejo por el simple echo de no ser entendida, por el simple echo de que la gente rechasa lo que no entiende porque les da miedo lo desconosido
No estoy loca...
o al menos eso creo xD
 Tengo rollitos como todas xD
Tengo dientes como la mayoria

Entonses diganme..

Que me proibe intentar disimularlo?
 
Y aparentar ser como todos los demas para encajar?
Aunque a veces se me va de las manos xD
No me cuesta nada ser otra hueca, estupida que solo valora el fisico.

Disimule lo que disimule, siempre sere yo. Atte: La niña de las fotos

1 comentario:

  1. ja, hace mucho que no pasaba, bueh, comento, primero la idea con las fotos esta muy buena, yo creo que lo de especial hay que analizarlo segun de la manera que lo digan o lo vean, porque como alaga se usa mucho, porque cuando le decis a alguien sos especial o unica, en si es verdad, porque no hay como vos, pero como decis las palabras nos llegan de diferente manera aveces, lo se porque me pasa, y si, ser uno mas como los demas es tan sencillo, pero ay que hacer lo que uno quiero, y lo que te hace sentir mejor, porque en si, solo vos sabes lo que sentis, y los demas solo pueden tratar o no de entenderte, bueh, que andd re bien, cuidate

    nahuel bach

    ResponderEliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados