Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

sábado, mayo 28, 2011

Represion.

y aqui, con un chocolate en el bolsillo. Reprimiendo mi ser...
Dejando que mi edad decida mi personalidad, no importa si siento que vivi 20 años, solo e vivido 14.. no importa si quiero a alguien de 19, porque solo tengo 14... no importa si mi escuela me aburre, porque tengo 14.. no importa nada. lo unico que importa es que tengo 14 años, Y solo por eso.. tengo que reprimir mi personalidad al limite, tengo que obligar a bajar mis espectatibas y a ser una idiota mas. No importa si aparento ser mayor, si pienso como un ser mayor, si reacciono como alguien mayor. NO! NO IMPORTA! PORQUE NACI EN EL FUCKING AÑO 1997!
No digo que quiero ser mayor... solo no quiero reprimir mi mente, ni mis gustos. No quiero juntarme con gente de mi edad que no me entiende solo por un puto numero...
La edad no marca la personalidad y nesesito apollo. Nesesito no aparentar mas. "Disfruta que sos joben" DEJENME DISFRUTARLO A MI MANERA.

Gente de mierda, solo pido comprencion, no una falsa sonriza mas.

Atte: Un alma incomprendida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados