Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, mayo 27, 2011

Sddm

Y no tengo miedo a no poder sacarte de mi mente, tengo miedo a no querer sacarte de mi mente.

Primer dia de escuela despues de como un mes sin clases, estube 300 minutos en la escuela sentada mirando el pisarron escuchando musica sin sacarme los audiculares ni un solo minuto... 300 minutos si cada cansion dura 3 minutos, escuché 100 cansiones. Dios que soy una limada. Me cage de sueño. Ya que me habia ido a dormir a las 6 de la mañana Bien. Exelente, soy estupida.
Me la pase pensando todo el dia en tus caricias... una necesidad exacta como cuando necesitas contarle algo a un amigo para que no se mande una cagada, o cuando necesitas hablar con alguien y contarle lo que susedio. Yo necesite todo el puto dia contarte todo sin desirte nada.. solo quedarnos acostados en la cama con la musica las luces apagada y sin tocarnos,

solo disfrutar del momento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados