Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, mayo 06, 2011

Yo que se, me falla.

 Soy un ser oyente que solo busca ser escuchado,
pero que no escuentra mas que oidos cerrados.
Para que finjir ante tu cara que nada pasa?
Si pase o no la situacion nunca alcanza
para demostrarte que siento tanto como pienso
en cada palabra que inconsientemente pronuncias.
Tu crees que no me haces daño
pero cada palabra es una apuñalada
aunque mi cara muestre lo contrario
y vos sin mas no dudas en creerme
Yo se que si te demostrara lo que me haces sentir
no cambiaria nada, solo cambiarias para mentir
pensando que asi no me apuñalas
aunque en verdad lo harias por la espalda
no valela pena preocuparse ni por mi ni mis sentimientos
al fin y al cabo siempre terminare sufriendo
prefiero disfrutar cada momento
que andar lamentandome lo que no e echo
y finjir para que tu no te preocupes
en ves de dejar que la culpa te carcoma la consiencia
sin saber que la culpa no es mas que mia
y que tu me sacas las heridas con una sola sonriza
dificil de alcanzar pero tan satisfactoria.
Luna de mi vida
que me acompaña en las noches frias
Empiesa a ocultarse bajo el ocaso
tiniendo el cielo de una terrible oscuridad
que antes era ocultada por su brillo.
Yo se que luego de la oscuridad
viene la luz del magnifico sol
que alimenta a las plantas de mi alrrededor
y calienta el hambiente, evaporando el agua
 convirtiendola en una dulce neblina
Ya solo es aguantar, procurando no matar
ni morir en mi mundo con el frio de la noche
sin el brillo de la blanca luna que refleja cada rayo.

Maldigo el momento en que tu existencia
le dio vida a mi mundo, al convertirte en el sol
sin ti mi mente no gira, sin ti mi tiempo se para
sin ti la vda muere y mi mundo se derrama entre mis dedos.
Maldigo cuando el tiempo que no estas se convirtio en la noche,
cuando cada recuerdo de tus palabras en miles de estrellas
y la esperanza de verte en mi luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados