Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, junio 02, 2011

Hola si, ME GUSTAS

02/05/11 05:11hs El cillon, Mi casa.

Querido lector:

~Quisa no te interese mucho lo que voy a escribir pero a mi me sirbe.~


Desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana sentada con mi mejor amigo viendo la tele, pensando... COMO ME PUEDE GUSTAR ALGUIEN TAN IDIOTA!!!!!!!!!!!!! y a la vez... es tan hermoso tierno y divino... puta madre. Les cuento? ES UN VUELTEEROO!! segun el, tiene un quilombo en la cabesa, me dice que soy re comprenciba y que lo re entiendo... pero la verdad... NO TE ENTIENDO! va masomenos, QUE TE PASA?! explicame.. si ya se que no podes explicarme y que es complicado, pero intentalo!. Primero me dice que le re gusto y le re puedo, despues me dice que no esta tan enganchado y despues me dice que no le de bola que tiene un quilombo en la cabesa... WTF!!!???!??!?!!??!?!??!?!?! despues me deja plantada dos veces y cuando le digo que seamos solo amigos (porque no pudimos hablar bien decidi decidir yo) al otro dia reacciona y me dice que decidi yo sola pero que si asi quiero que sea, que quede todo bien (? y yo le digo que no lo quiero ver.. y el me dice que es un pabo (supongo que por darme tantas vueltas no se) y le aclaro que no quiero verlo porque en cuanto lo vea le encajo un beso? ....
 Nene, me encantas.. siempre me dejas con las palabras en la boca, con muchisimas ganas de vernos.. me miras de una forma que siento que me robas el alma... pero en serio me pasa... "ALGO" con vos... y no se que mierda te pasa con migo... pero la proxima me vas a escuchar. Tenelo asegurado

(pd: porque aclare que estaba con mi amigo ? jajajaja ni idea, no tiene nada que ver el)
(pd2: no es idiota, me encanta)

Atte: Una niña ilucionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados