Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, junio 21, 2011

lo, lo, lo, cura o.o LA LOCURA LO CURA D:

Nací para ser lo que soy. (una estupida con mente demente)
Alucinar es mi unico auxilio.
Sin musica no hay alucinacion (?
por suerte mi mente crea musica y la manda por mi cuerpo como si fuera morfina (?
por eso me la paso tarareando o quisa porque de verdad estoy medio loca.
que mas da , la vida es dulce la vida es viva y te apuñala por atras pero si podes follatela (?

Me folle a la vida y ahora todo va mejor, A post you life~ o como coño se escriba

Como la mejor me puse a buscar el video de El chojin que canta esa parte (la de me folle a la vida) y encontre una cansion de rock, NO QUE HEAVY D: ya que me da paja buscar el otro video pongo este jajajajajajjajaAKJJAKAJSDXKHAVDBXJHXDBS http://youtu.be/GCjwNE8nrrE n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.

Yo se que ... en este mundo... hay alguien tan enfermo como yo leyendome del otro lado. Y si, tengo faltas de ortografia no jodas y cerra la bocota.


SI DEDICARA LA MITAD DEL IEMPO A APRENDER UN INSTRUMENTO Y A ESTUDIAR ORTOGRAFIA SERIA DIOS, PERO MIS PIES SON DIOS, ellos van a aprender a tocar el piano (? FOA                                            Lalalaalalalalala(8) Nannanannininininununnanaananannalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaalalalalalal
lalalalliasusususususususysysysysyyssisisiisisiososososooososusususuuuuuu
:B :B :B :B :B :B :B :B

Tengo que hacer un trabajo de geografia, odio geografia... entiendo pero me lo hace dificil la vieja de mierda profe (? yo se que si tubiera ganas diria "marquen tmbn los oceanos que rodean a ese continente" en vez de decir "los limites" todo bien viste pero se mas presisa, despues no te pongo las capitales y te enojas D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados