Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, julio 08, 2011

Escapa

(no quiero matarte..
no quiero querer torturarte
no quiero controlarme
no quiero que me dejs jugar con tu mente)

Te Odio... Te desprecio~
Mataria cada uno de tus sueños
Enterraria todas tus iluciones en un pueblo~
Te aficciaria de poco con mi almohada!!

Te maldigo...! te mereses el peor castigo!
por quererme y cuidarme!
Estas girando en las manos de un ser sin remedio
Que con cada palabra se mete mas en tu cerebro!

Y el dia que tendria que ser
el mejor de mi vida
lo acabas de arruinar
con tus abrasos y alegria

MANTENTEE LEJOS
no quiero oler tu sangre
Mantente lejos!!
no quiero oler tu sangreee...

Ironia, no podria cargar con ese peso
Ironia no podria soportar..
el peso de apuñalar
te por la espalda

Mantente lejos
no quiero convertirte en victima de mi personalidad
mantente lejos
no quiero CARGARTE

Tu confianza ! MATA MI ALEGRIA
Y ME DA MIEDO LASTIMARTEE
y me da miedo no poder controlar la situacion
y que mi personalidad se salga de control...


Con o sin mierda sigo escribiendo, con o sin voz sigo cantando
y porfavor
ALGUIEN ENSEÑEME A USAR UNA GUITARRAAA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados