Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, julio 10, 2011

No hay necesidad

Quiero ser lo que todos tratan de evitar que sea
Quiero ver lo que todos tratan de ocultar
quiero hablar sin que nadie me quiera escuchar
No hay necesidad...

Quiero sentir, lo que todos odian sentir
quiero ser lo que todos odian ser
quiero encontrar lo que nadie busca
No hay necesidad

no hay, No hay necesidad alguna
de ser lo que no quiero ser
no hay, No hay porque temer
a lo que extraño vez

No hay necesidad de dudar
No hay necesidad de sentir como los demas
torturemos a cada persona
que te jusge por como sos

Sige siendo como quieras ser
Sigue amando lo que quieras amar
Abanza como mas quieras
pero sige abansando, sigue abansando!

y con eso los lograras torturar
porque no pueden soportar
el echo de que seas anormal
que puedas vivir con lo que ellos no podrian

Ser distinto y resaltar
a veces es despreciado
otras veces alagado
Se como lo sientas~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados