Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, septiembre 14, 2011

que les puedo decir, la distancia es una chota que se te mete x el orto y te acaba adentro

Camino sin destino alguno, solo camino por un maldito pasillo, con muchas puertas que anda a saber a donde llevan, por si acaso yo no me met, solo miro por la cerradura y camino, a veces corro escapando escapando de la gente que me quiere acompañar en mi camino... de la gente que me quiere llebar por puertas que no quiero tomar... Y si, me siento sola... pero encajo, encajo en un esenario donde nadie encaja, la vida es un rompecabesas que cada uno va armando con las experiencias.

 Lo que me propongo, lo hago. ... a veces... a veces no... pero cuestion, que gente de mierda que hay en este mundo, hay muy poca gente que acepta la vida- las vidas. hay muy poca gente que valora lo que valora, hay muy poca que disfruta de las cosas malas y las buenas.

Me gusta bañarme de noche, y comer papasfritas con queso deretido, y los pogos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados